Taller - Solo Anemonas ... todo lo que siempre has querido saber...

15 Dic 2013
24
Silla
Provincia
Valencia
20150314_163130.jpg
Hola compañeros aquí os dejo una foto de mi quadricolor de la q estoy enamorado,es. Una pasada d animal le suelo dar trocito d gamba una vez por semana , hace 6 meses cuando la adquirí mediría 6 cm de diámetro y a día de hoy hace un palmo.
En la foto a la izquierda bajo d ella se puede ver una de tantas puestas q hacen mis ocellaris alrededor de ella.
Un saludo a todos.
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Alguien sabría decirme por qué mi entacmea nunca hincha las puntas? En el acuario del que procede si que las tenia hinchadas, pero en el mio lleva un par de meses o algo mas y aun no le he visto con las puntas de burbuja, y otra que tuve anteriormente pasó igual.

ImageUploadedByTapatalk1428510195.782679.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Luz no creo, tengo mas del doble en w de leds espectro completo, y hambre...creo que tampoco, mi acuario tiene bastantes nutrientes, de hecho, se ha puesto mas oscura, y aparte echo de comer de todo, seco, congelado, mastick...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
11 Jun 2011
663
España
Provincia
Benetusser (Valencia)
Alguien sabría decirme por qué mi entacmea nunca hincha las puntas? En el acuario del que procede si que las tenia hinchadas, pero en el mio lleva un par de meses o algo mas y aun no le he visto con las puntas de burbuja, y otra que tuve anteriormente pasó igual.

Ver el archivos adjunto 85930

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes algún payaso , solo Inc han las puntas cuando están ocupadas por algún habitante
 
19 Ene 2013
535
Andalucía
Ciudad
Andalucía
Provincia
Córdoba
Tienes algún payaso , solo Inc han las puntas cuando están ocupadas por algún habitante

Tengo dos ocellaris, pero se meten en ella poco, de vez en cuando. En la que tuve antes si tenia un clarkii que estaba siempre metido en ella y tampoco los inflaba :/



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
27 Abr 2014
282
perellonet
Provincia
valencia
Tengo una gigantea y me gustaría quitarla de donde esta, sabéis como puedo despegarla de la roca sin dañarla.
 
6 Dic 2016
3
MÉXICO
Provincia
CIUDAD DE MÉXICO
BUENAS TARDES A TODOS!SOY NUEVO POR AQUÍ Y NOTO Q HAN DEJADO DE ESCRIBÍR EN ESTE TEMA. PERO DEBIDO A QUE AQUÍ HAY AFICIONADOS COMO YO A ESTOS APASIONANTES ANIMALES, ME ATREVO A PREGUNTAR SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON LA RECUPERACIÓN DE ZOOXANTELAS EN UNA ANÉMONA BURBUJA. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU COLABORACIÓN A ESTE FAN DE LASD ANÉMONAS BURBUJA.
 
25 Oct 2016
11
madrid
Provincia
madrid
hola chicos. yo he metido hoy mi primera anémona, ha tenido un día muy bueno ha estado abierta y preciosa todo el día, incluso se ha reconocido. pero ahora al final del día justo antes de apagarse la luz ha empezado a cerrarse arrugados un poco, es normal???????' os paso fotos, las ultimas son las cerradas, aunque no se aprecia demasiado en las fotos esta mas arrugada que por el día!!!
ayuda!!!!!
IMG_6912.JPG
IMG_6912.JPG
IMG_6919.JPG
IMG_6931.JPG
 
25 Oct 2016
11
madrid
Provincia
madrid
ya hace unos dias de esta foto. Tuve un pequeño incidente con una de las bombas de circulación y la anémona,se daño un pelón, pero esta bonita y viva!!!!! quería saber si tenis algún truco para tapar bien las bombas.
Por otra parte, la anémona después de este incidente ha decidido colocarse boca abajo en la roca de arriba justo donde están los caracoles en la foto de arriba , creo que ahí no le da mucha luz.que hago??? yo creo que se esta intentando rehabilitar del susto que ha tenido y que cuando mejore se recalcara. que crees???
 
9 Ago 2016
22
almeria
Provincia
almeria
Buenas tardes, el martes me regalaron una ectamaea quadricolor roja la puse en su sitio y solo se movio un poquito ( muy rapido por cierto jejeje) y ya se quedo en su sitio en el que parece estar agusto, tengo 4 ocellaris a ver si con un poco de suerte me hacen simbiosis, algun truquito?
42a9608010092ad26fbdd9f923cccf1b.jpg
41c81367572b1b90e7d1c74c89dfd806.jpg
37a2827001d159d40ddcaa2df0da98f8.jpg
a79167bd4b3be6ee8e968a7d60bc3f0c.jpg
a4ed8ffc1be5cfffdb7dffe5db29c159.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
10 Dic 2016
274
Valencia
Provincia
Valencia
Hola, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar o si a alguien le ha pasado algo similar. Empecé en octubre con un será Marín xxl de 130litros de segunda mano con dos payasos y una damisela, decidí meter una anémona cuadricolor roja, el primer día estuvo debajo de una roca y El Segundo ella sola se movió detrás de algún sitio pero o la veía del todo, pensé que volvería a salir algún día, bien pues el día 24 de diciembre empecé con una urna superior ya que me quede con ganas de más y haciendo el cambio busqué busqué y busqué y no ha aparecido jamás. La semana anterior metí una cuadricolor morada y ella está en el sitio, muy sana y perfecta. En ese periodo de tiempo no ha muerto ningún ser vivo por la sustancia tóxica que sueltan, se que la bomba no la congió por qué he estado encima del acuario siempre. Alguien sabe o le ha pasado algo similar? Gracias.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
5 Oct 2015
1.192
Madrid
Provincia
Madrid
Recupero este hilo ya que me parece muy interesante.
Estoy pensando en hacer un acuario de solo anémonas con un aren de payasos y una morena nebulosa y alguna valencianea no creo que exista problemas verdad?
He visto por YouTube varios acuarios con anémonas rosas o rojas preciosos.
Qué anémona utilizarlas para este acuario? La cuadricolor por facilidad?

El acuario sería de 120×50×50 aprox.

Gracias
 
10 Dic 2014
42
Madrid
Provincia
Madrid
Muy interesante el post. Yo tengo una heteractis crispa, aunque mis ocellaris pasan bastante de ella. Está muy abajo en una esquina, a lo mejor sería buena idea subirla o colocarla en un cristal, como lo veis?
 
22 Abr 2017
11
Seseña
Provincia
Toledo
IMG_0541.JPG

Aquí os dejo foto de la mía, solo lleva con nosotros 4 días y me está dando miedo todo lo que leo, pensé que no eran complicadas y en la tienda q la compre me dineros q no era necesario darla de comer gambas, mejillones, pescado..... q se alimenta de lo q echo a los demás, soy muy nueva en esto y estoy algo perdida
 
10 Dic 2016
274
Valencia
Provincia
Valencia
Tranquila yo tengo 6 y están la mar de bien, si tienes bien los parámetros no tiene por qué pasar nada, disfruta de ella que ya veo que los payasos han hecho simbiosis, una de las cosas más bonitas de este mundo,
Saludos


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba