compro avisador telefonico o busco alguien que me lo haga

Feedback: 0 / 0 / 0
8 Ene 2013
1.442
Vila-real
Provincia
Castellón
Hola compañero, yo tengo un Tuta S30 y la verdad que es una maravilla; necesitas el aparato y una tarjeta sim y con ello solucionado y no tienes que hacer ningún brico, eso si, sale más caro que lo otro (la inversión inicial), pero como yo no soy un manitas, pues lo tengo así y la verdad que de maravilla.
Te manda sms cuando se va la luz y sms cuando vuelve.

Te adjunto foto del producto:

361573628_962.jpg
 
Feedback: 4 / 0 / 0
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
sale por 100€, lo dejare como una opción pero si sale algo mas económico estoy interesado!!!!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
23 May 2005
499
Madrid - Aranjuez
Provincia
Madrid
Buenas a todos,

un amigo electrónico me montó uno y es una maravilla, te llama cuando saltan los plomos.

Os dejo los datos por si os interesa pedirle precio:
Antonio Lugo
610013927
 
Feedback: 4 / 0 / 0
6 Sep 2010
2.565
España
Provincia
Madrid
lo se, el principal problema mio es el tiempo y que no tengo soldador
el rele lo tengo incluso
 

JLj

Feedback: 3 / 0 / 0
8 Sep 2013
68
Madrid
Provincia
Madrid
Seguiré este hilo con atención, yo también estoy buscando una solución a este tema...
 
Feedback: 0 / 0 / 0
7 Mar 2011
262
PINTO
Provincia
MADRID
Muchas gracias,,, esta genial.
La he instalado y funciona a la perfeccion. Y encima 100% y sin tener que hacer bricos ni nada.

En principio queria hacerme el brico del telefono que me parecia genial,,, pero tu enlace con solo tener el router encendido como lo tengo siempre ya me vale.

Un saludo,,,:yb667[1]:
Hola,

Os dejo otra opcion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reefcentral.angrybolt.widget

Es una app para el movil q t avisa cuando se queda sin señal el rooter de casa.

Lo malo es q si t quedas sin señal por corte de la compañia de internet (y no pq se va la luz) tb t avisa aunq tengas luz, lo bueno esq es gratis :)

Yo llevo un mes con la app instalada y funciona!!

Un saludo!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
13 Mar 2013
719
Santander
Provincia
Cantabria
Muchas gracias,,, esta genial.
La he instalado y funciona a la perfeccion. Y encima 100% y sin tener que hacer bricos ni nada.

En principio queria hacerme el brico del telefono que me parecia genial,,, pero tu enlace con solo tener el router encendido como lo tengo siempre ya me vale.

Un saludo,,,:yb667[1]:

Jeje, m alegro q t sirva :)

Algun sustillo nos dara cuando se caiga la conexion de internet, pero relacion utilidad/precio/sencillez/es una gran herramienta.

Un saludo.
 
Arriba