Peristalticas Marine magic y Jebao!!!

13 May 2012
171
Estepona, Spain
Provincia
malaga
Buenas chicos, resulta que he estado buscando peristalticas y demas, y he encontrado unas peristalticas muy apañadas, se que algunos tendreis peristalticas tipo marine magic, no voy a poner paginas ni nada por e estilo, pero he encontrado peristalticas de la marca Jebao, y por un precio bastante apañado, no supera los 87 euros.....de 4 canales, siendo de la marca jebao, lo mismo se podrian animar a importarlas tambien al igual que hizo devil sea con las bombas jebao, seria una buena idea y un buen articulo para la venta......enga devil, traenos peristalticas de ese estilo, que tienen muy buena pinta....son estas....JEBAO AUTO DOSING PUMP DP-4....que os parece???
 
13 May 2012
171
Estepona, Spain
Provincia
malaga
Ahi ahi, estas tienen pinta de estar muy bien, y para el precio que tienen.......al igual que las bombas, seran un bien para todos los que no disponemos de dinero suficiente como para unas grotech o profilux........yo las tengo hechas con las pistolitas de los chinos....pero de estas caera alguna fijo.....gracias devil!!!!!
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Joe q buena pinta y dosifican por ml (hay otras q dosifican por segundos q tampoco es muy complicado pero es mejor por ml :) ) yo q queréis q os diga pero a mi la marca jebao m esta empezando a gustar, están aumentando la calidad d los materiales.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Que buena pinta tienen!! Y que precio mas bueno...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Por si alguien tiene paciencia y quiere esperar, indicar que su PVPR rondara los 100 € ;)
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
puff, 100 euros todo? Si ya el recambio de una bomba de las de otras marcas vale casi 70 eureles. Por como funcionan de bien (aunque con el tiempo hay que verlo) las bombas de Jebao dan ganas de probarlas, pero si falla una peristaltica puede ser una catastrofe para el acuario, sobre todo si te echa todo el cloruro de calcio. A mi me fallo el temporizador de una y tuve medio suerte porque me echo el bidon de 5 litros de carbonato sodico casi lleno, se quedo todo blanco pero se recupero en unos dias. Por curiosidad, se sabe cuanto valdran los recambios de las bombas?
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
13 May 2012
171
Estepona, Spain
Provincia
malaga
Muy wena devil, a ese precio seguro que tendras muchas vendidas incluso antes de llegar, yo por lo menos en cuanto lleguen aqui, a ese precio la pillo, y ya de paso, segun he visto, tienen un puerto trasero para meterle una ampliacion, tambien las traeras??
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
ienen un puerto trasero para meterle una ampliacion, tambien las traeras?? - See more at:

Si claro, en cuanto la fabriquen ;)

De momento no me consta, pero mañana estare con ellos en Alemania, asi que preguntare.
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Si claro, en cuanto la fabriquen ;)

De momento no me consta, pero mañana estare con ellos en Alemania, asi que preguntare.

Si vas a estar en nuremberg haber si te cuelgas unas fotillos o algo para que nos hagamos a la idea de la magnitud de esa feria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba