Pantalla h2oterra

3 Jul 2011
16
Jerez
Provincia
Cadiz
Estaba pensando fabricarme una pantalla para mi nuevo protesto donde quiero mantener coral duro casi en su totalidad alguien con experiencia con este tipo de leds de h2oterra?
 
6 Feb 2013
275
España
Provincia
Barcelona - Sta. Perpetua de Mogoda
Estaba pensando fabricarme una pantalla para mi nuevo protesto donde quiero mantener coral duro casi en su totalidad alguien con experiencia con este tipo de leds de h2oterra?

Hola compañero,

¿Por qué no hablas directamente con Gankuu o José Manuel de H2O Terra? Son la misma persona y a todos los que han montado una pantalla con él los ha tratado muy bien. Incluso a través de whatsapp.

Si le has comprado el material a él, trátalo con él que es quien mejor te aconsejará lo que necesitas para las necesidades de tu acuario.

Un saludo,
 
29 Ene 2012
366
Coria del Rio
Provincia
sevilla
Yo tengo pantalla fabricada por el y los colores espectaculares, peros solo tengo LPS. Habla con Jose es una gran persona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
30 Oct 2013
16
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
A mi también me interesaría per
Soy nuevo en el foro y no se como localizarlo....estaré pendiente por si publica algo,,un saludo y gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
18 Nov 2013
140
España
Provincia
Salamanca
Precisamente me llegó ayer la mía, sólo puedo decir que estoy muy contento, no se como me irá con los corales pero he sido asesorado por ellos acorde con le que quería y confío que me irá perfecto.

Dejo una mala foto por si sirve de algo de mi acuario que está en pleno ciclado
 
29 Ene 2012
366
Coria del Rio
Provincia
sevilla
Carmonaxx metete en su página web y le mandas un correo a la dirección , asi lo hice yo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
30 Oct 2013
16
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
En que página akela477?sale muy caro?tengo un cubo resun 500lp de 91 l y va con pantalla con dos pequeños ventiladores y dos pl uno blanco y otro azul más los pequeños leds azules que nunca uso,, estaría bien que los dejará todos encendidos?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
3 Jul 2011
16
Jerez
Provincia
Cadiz
No tengo material ni nada todavía estoy sondeando a er que experiencia. Tenéis y saber si a alguien l va bien antes de hablar incluso con ellos, vuestras opiniones siempre son buenas, hasta ahora siempre he tenido t 5 y pienso cambiarle al lado oscuro jejeje a ver si alguien la tiene con acroporas o algo así....
 
29 Ene 2012
366
Coria del Rio
Provincia
sevilla
Pon h2o terra en google y te sale. Hombre barato no es pero es una parte fundamental del acuario

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 

jav

23 Mar 2009
1.091
ESPAÑA
Provincia
Madrid (centro)
Yo la mía la monté con material de H2O terra y asesorado por Gankuu; pantalla artesanal de 170W (los Leds son una combinación de OCW de Cree y blancos/azules/violetas de Bridgelux) en el post de mi acuario puedes ver desde el montaje a como van los sps a día de hoy: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=108014

Te pongo alguna foto, espero te sirva de ayuda para decidir:

pantalla2_zps8644dbe9.jpg


1_zps49e487ee.jpg


33_zpsd5e3724f.jpg
 
Arriba