Profilux y Mac. Para cuando?

11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Buenas, estoy con mi nuevo proyecto. Se trata de un acuario de 1350 litros y esta instalacion ya requiere un extra de control.

Estaba pensando en adquirir un Profilux pero por lo que he podido ver el software de control no tiene version para Mac. Queria saber si estan desarrollando la aplicacion para Mac o ni se contempla esa posibilidad.

Un saludo y gracias.
 

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
2 Feb 2013
223
España
Provincia
Valladolid
No creo que estén adaptando su versión de proficontrol a osx, de todas maneras no creo que sea un inconveniente que no sea compatible, siempre puedes hacer bootcamp o una máquina virtual....
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
No creo que estén adaptando su versión de proficontrol a osx, de todas maneras no creo que sea un inconveniente que no sea compatible, siempre puedes hacer bootcamp o una máquina virtual....

mandeeeeee!!!!nos podrias explicar eso de bootcamp o los que tenemos un mac y no podemos instalar el profilux control??nos seria de gran ayuda,muchas gracias de antemano
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
El bootcamp es una opcion que tienen los mac para instalar OSX y Windows en la misma maquina. Algo similar a lo que se hace en los PC con Windows y Linux.

Un saludo.
 
11 Nov 2006
560
España
Provincia
Tui, Pontevedra
Una captura:



Lo que pasa es que no quiero tener un SO instalado simplemente para correr una aplicacion y que ocupe espacio en el disco.
Tendre que buscar alguna alternativa.

Un saludo.
 
30 Dic 2012
251
Sevilla
Provincia
Sevilla
Sip,yo tengo un Mac y un programa para tener Windows en el,no recuerdo el nombre mañ lo pongo,a ver si tengo tiempo y abro el profilux 3 k he comprao y k tal va c este programa!
 

Zuran

BaZzZInga
Miembro Honorífico
2 Feb 2013
223
España
Provincia
Valladolid
Sino queréis instalar Windows con bootcamp siempre podéis hacer una máquina virtual con un programa que se llama vmware, hay varios, y son muy sencillos de usar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 
30 Dic 2012
251
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si,ya recuerdo el k yo uso,se llama virtual box,lo probé y funcionaba la prueba k hize,a ver cuando instale el profilux k tal va!
 
11 Oct 2005
1.451
España
Provincia
Salamanca
Una captura:



Lo que pasa es que no quiero tener un SO instalado simplemente para correr una aplicacion y que ocupe espacio en el disco.
Tendre que buscar alguna alternativa.

Un saludo.

Cuando esa aplicación es de la importancia del Profilux Control el inconveniente que mencionas es muy muy pequeño. Yo tengo ambos: Windows en Bootcamp y Virtual Box.

Saludos
 
Arriba