1er Curso Acuariofilia CORAL REEF BARCELONA !

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

mad-bcn-mal-1.jpg



Hola a todos,

Siendo imprescindible un cierto grado de conocimientos para llevar vuestro acuario a buen puerto, CORAL REEF BARCELONA os brinda la posibilidad de participar en este curso de acuariofilia marina.

Durante los próximos meses, el reconocido acuariófilo Jordi Granell impartirá este curso de 30 horas en las instalaciones de CORAL REEF BARCELONA.

Jordi nos mostrara desde el montaje básico y mantenimiento del acuario marino, hasta un conocimiento mas profundo de los peces y corales que pueden habitarlo... especies, alimentación, compatibilidades... adjuntando esquemas personalizados para cada participante que resuman el contenido de las sesiones, y así poder seguir su explicación sin necesidad de tomar apuntes.

Las plazas del curso están limitadas a 20, estas se asignaran por orden de inscripción.
El coste de este Curso de Acuariofilia Marina de 30 horas es de 30 euros, 25 para los socios de l'Associació Aquariòfila de Barcelona. Este importe pagado, al finalizar el curso, será canjeado por un "vale" para gastar en la compra de cualquier animal marino en la tienda de Barcelona.

Las clases se impartirán los sábados por la mañana especificados acontinuacion

1.- 27 d’octubre
Qui som i què farem?

2.- 10 de novembre
L’Equip.

3.-24 de novembre
Sistemes de gestió des de l’inici.

4.- 15 de desembre
Planificació de l’aquari, engegada i primers problemes.

5.- 12 de gener
Els invertebrats mòbils de l’aquari.

6.- 2 de febrer
Philum cnidaria. Els coralls tous.

7.- 23 de febrer
Coralls Lps

8.- 16 de març
Coralls Sps

9.- 6 d’abril
Coralls no-fotosintètics, Anemones, Tridacnes ...

10.- 27 d’abril
Vertebrats

11.- 18 de maig
La relació entre els vertebrats i els invertebrats.

12.- 8 juny
Conclusions i tancament.


El curso contará, además, con varias charlas sobre el proceso de importación, la cría en cautividad: el caso del ORA Farm & de Ricordea Farm, que es ser una empresa MAC, la pesca Sostenible, etc.


Plazas MUY LIMITADAS.


Para la inscripción ===> 93 451 35 38 o por email ==> [email protected].


Saludos !!
 

Archivos adjuntos

  • I CURSO DE ACUARIOFILIA MARINA.pdf
    383,5 KB · Visitas: 480
Última edición por un moderador:
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Y para Madrid,cuando?.. Que envidioso, jijijijiji, muy buena iniciativa, espero que la hagáis en Madrid también, un saludo.
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Es una pena que el cursillo dure 9 meses...
Si fuera menos yo era el primero en apuntarme!
 
4 May 2007
811
España
Provincia
Madriz
Joder, sorpresa tras sorpresa, desde luego y no porque os conozca, no dejais de sorprender y agradar al aficionado marino, seguir así que es lo que esta bonita afición se merece.
Gracias
Oscar
 
29 Sep 2009
539
España
Provincia
Sevilla
Sería muy interesante que se transcribieran esas sesiones formativas para los que estamos lejos...
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.122
España
Provincia
Granada
maravilloso lo unico malo la distancia, pero se podria grabar si hay permisos claro y el resto que podamos gozar de sus charlas, daria lo que no tengo por asistir...
 
C

Coral Reef

Buenas,

Estamos organizando el de Madrid, viendo de hacerlo en Málaga y también algún sistema para los de fuera. Tan pronto tengamos algo definido, os avisamos !!!


Para el curso de BARCELONA sólo quedan 2 plazas !!! Así que darle vida rápido !

Saludos
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.122
España
Provincia
Granada
Buenas,

Estamos organizando el de Madrid, viendo de hacerlo en Málaga y también algún sistema para los de fuera. Tan pronto tengamos algo definido, os avisamos !!!


Para el curso de BARCELONA sólo quedan 2 plazas !!! Así que darle vida rápido !

Saludos

pues me quedo pendiente para el de Malaga o para los de fuera, se puede hacer on line o algo similar...
Buena iniciativa !! gracias.
 
13 Jul 2012
237
Madrid
Provincia
Madrid
joer en Madrid NO SE HACE NADA, n me buscais anemonas ni naaaa joer ............................
 
C

Coral Reef

joer en Madrid NO SE HACE NADA, n me buscais anemonas ni naaaa joer ............................


El Juanma que es un cachondo !!.)

No te preocupes, en breve te monto el curso de Madrid, te traigo las anémonas rojas esas y, de paso, picarás algunas cosillas más ! Me encargo !!!:):)

Saludosss
 
C

Coral Reef

CUPO CERRADO !!

Ya se ha llenado el curso. Gracias a todos por la buena acogida.
En breve sacamos fechas para el resto de seminarios.


Saludos !
 

gran ell

Miembro Honorífico
26 Abr 2006
831
Catalunya
Provincia
Granollers
Por mi parte solo deseo que para todos los que asistan durante estas doce sesiones les sea de su agrado, que puedan obtener respuestas a algunas de las muchas dudas que seguro tendreis, y que esté a la altura de vuestras expectativas.

Nos vemos en 18 días!!!!

Un saludo,:)
 
Arriba