Recent Showcase Items

1. Nuevo 200 litros

Buenas amigos marineros ,os paso unas fotos del acuario q estoy montado ,por favor se aceptan críticas positivas y negativas ,es una urna de...
    Visitas:
    62
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  2. Astureef

Buenas, presento mi acuario desde Asturies Es una nano de unos 58 litros, con un sump de unos 16 litros.Los parametros son los siguientes:Tº:...
    Visitas:
    118
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  3. Primeros pasos.

Hola a todos, aqui dando los primeros pasos: URNA: OCENA FREE 96l.A primera vista he de decir que después de comprarla me entere que no la...
    Visitas:
    47
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  4. Mi primer marino.

Buenas, pues ya tengo mi acuario completo y listo para empezar, con su urna de 300l más sump de 80l, mueble, pantalla, skimer, etc, vamos solo me...
    Visitas:
    106
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  5. Acuario de 250L (Doble urna) [AgaReef 2.0]

Buenas chicos! Después de un intento fallido de comprar una urna de 375 litros la cual estaba rajada, me dispongo a empezar a montar este precioso...
    Visitas:
    134
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  6. Bruno's Reef

Os presento mi nuevo Bruno's Reef, ahora mismo estoy ciclando llevo 10 dias, y este es el primer resultado utilizando los test de RedSea los...
    Visitas:
    160
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  7. Acuario Marino de 390L

Hola a todos,Soy nuevo en el foro y, después de mucho leer por aquí, he decidido mostraros mi acuario. Se montó en Enero de 2018, pero algunos...
    Visitas:
    199
    Cantidad de Me Gusta:
    3
Cargando...