Recent Showcase Items

1. Visitas:
    68
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  2. Acuario de Fer

Mi pequeño trozo de océano en casa
    Visitas:
    174
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  3. Aburrido en el ciclado

He montado un acuario de 140 l + sump de 60 l y os lo presento para que me deis vuestra opinión como de momento está ciclando no puedo presentar...
    Visitas:
    123
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  4. Nano mundo en proceso

Me presento antes de nada, mi nombre es Miguel hace ya unos años visitaba este foro diariamente porque tenía un acuario de arrecife bastante más...
    Visitas:
    218
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  5. angelsanlucar reef

buenas. hace tiempo ,diria que años que no publico.os pondre unas fotos .durante este tiempo no lo he dejado,pero he visitado el foro...
    Visitas:
    258
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  6. Thunderbolt (cubo 91l)

Hola muy buenas, hace aproximadamente 1 año y medio que decidi entrar en el mundo de los acuarios, siempre me han gustado los animales y he tenido...
    Visitas:
    120
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  7. Acuario de 780 litros

[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola que tal estáis? Aquí os dejo unas fotos mañana subiré un vídeo.Acuario de 780 L + 150 l de sumidero. Skimmer...
    Visitas:
    262
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  8. Acuario de 120 litros aprox.

Hola. Después de superar varios contratiempos con mi anterior urna, pantalla, sump..... (Esto ha sido una carrera de desgaste) .... He terminado...
    Visitas:
    181
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  9. Jesasreef

[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muy buenas a todos y feliz año . Después de leer y leeros x fin m atreví a...
    Visitas:
    137
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  10. Rak Reefer

¡Muy buenas a todos! Me vuelvo a presentar, soy Manu, llevo registrado en este foro años, y con él, aprendí acerca de la acuariofilia marina y...
    Visitas:
    246
    Cantidad de Me Gusta:
    4
  11. TMC signature 900 de ChristianSG (180ltrs)

Tmc signature 900, un año de maduración. Sps dominante, como buen aprendiz sigo intentando aprender y mejorarlo...acepto críticas y consejos que...
    Visitas:
    294
    Cantidad de Me Gusta:
    0
Cargando...