Recent Showcase Items

1. Mi acuario 200L + 60 sump

Buenas os presento mi acuario,,, lleva desde septiembre de 2017. ahora tengo pocos peces porque perdi varios,, pero vuelvo a la carga Espero que...
    Visitas:
    50
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  2. Mi primer acuario marino

Buenas soy vane de Madrid y presento mi primer acuario marino a sido una compra de desmonte entero tal cual esta pero poco a poco cuando se...
    Visitas:
    144
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  3. Ventino's reef

INTRODUCCIÓN Hola a todos, os presento mi nuevo proyecto, pero antes un poco de historia para explicar como he llegado hasta aquí...Fue en el...
    Visitas:
    264
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  4. Equipo completo funcionando ya.

Hola gente pues con paciencia ya va tomando forma el proyecto. Aquí os dejo el avance. El equipo está compuesto por urna de 80x40x40 + sump,...
    Visitas:
    248
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  5. Cordobés Reef 2018

Acuario de 230 litros con sump de 70 litros. Roca muerta unos 15kg y un bloque de marine pure en el sump(el grande). Peces: 1 flavescens 1 hepatus...
    Visitas:
    194
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  6. shallow reef

Hace tanto tiempo que no paso por aquí que ni sé que decir... casi 6 años, por lo menos, desde el último reef que tuve (cai lagoon II). Me he...
    Visitas:
    209
    Cantidad de Me Gusta:
    1
  7. Gabry Reef 2.0

Buenas a todos! ya es hora de publicar a la comunidad mi acuario,Justo hace este fin de semana un añitoAgradecer a la gente que me ayudo...
    Visitas:
    251
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  8. Os presento mi proyecto

Bueno aqui os presento mi proyecto,es el primer marino que monto..Se trata de un 600 litros.La iluminación no me ha llegado aún,por eso en la...
    Visitas:
    196
    Cantidad de Me Gusta:
    1
Cargando...