Recent Showcase Items

1. Marino iniciado

Acuario marino adaptado en urna para dulce. Filtro externo fluval 307. Bomba de circulación y filtro interno a modo de aspirador de superficie....
    Visitas:
    66
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  2. Dibu's Reef

Buenas a todos!Después de bastante tiempo con mi cubo de 90 litros y queriendo ampliar me he tenido que aguantar, al menos por el momento, con...
    Visitas:
    85
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  3. Marino paso a paso

Bueno, pues desmonté el 310 litros hace mes y pico, y...lo voy a hacer marino. Ya tengo pedido todo (desde hace casi un mes algunas cosas), otras...
    Visitas:
    114
    Cantidad de Me Gusta:
    2
  4. El acuario de Óscar

Hola a [email protected], llevo mucho tiempo en este foro y normalmente no he escrito nada, tuve un acuario marino durante 4 años pero en 2106 tuve un gran...
    Visitas:
    147
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  5. Actualización del acuario

Hola [email protected] aquí dejo la actualización de mi acuario, pueden seguirme en Instagram y suscribirse en Youtube poco a poco logrando el arrecife que...
    Visitas:
    184
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  6. Ampliación a 462 L

Buenas,14 meses con mi primer marino de 170 L y creo que ya me ha pasado casi de todo y algo habré aprendido, digo yo.Estoy mirando ya para...
    Visitas:
    180
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  7. Beta Compact Marine 80L

Aragonita arena viva granulometría 0.25-3.5 mm Carib-sea. Negra. 8 kilos roca viva artificial. 4 tronchus 2 Nassarius vibex 1 cerithium 1 Lysmata...
    Visitas:
    128
    Cantidad de Me Gusta:
    0
  8. Proyecto Payaso

Urna WaterCube 60L con payasos
    Visitas:
    153
    Cantidad de Me Gusta:
    1
Cargando...