Titulo del tema: Pantalla ATI T5 sumpower 8x80w Descripcion de la venta: Vendo mi pantalla ATI dimeable con programadores con dos años...
Busco pantalla o pantallas led para iluminar mi acuario marino de 1.70 de largo por 70 de alto, ya que los t5 este verano nos lo han echo pasar...
llevo unos años ya compañero, estoy pensando en cambiarme al led, y estaba valorando las pantallas chinas, y he visto esta en amazon, saludos
alguien tiene esta pantalla? que tal funciona? experiencias??[ATTACH]
[ATTACH] he visto en amazon estas pantallas y para corales facilitos como son los que tengo ahora en el acuario de 1.70 tengo mis dudas con un par...
te vas a decepcionar porque mide 3 metros cuadrados y es la trastienda de una tienda de informatica jajajajaja
[ATTACH]si, con la luz azul y desde lejos no se aprecia pero la verdad que mis acuarios si que estan sanos, y tengo litros y equipo de sobra...
[ATTACH]
[ATTACH] ehyy que el acuario sigue funcionando, no paso mucho por el foro, el acuario cada vez mejor, usando nopox y balling y cambios de aguas...
150€ me ha pedido jajajaja yo creia q la regalaba de verdad!!!
yo si!! regalamela!!
invitarme al grupo!
aliexpress
en mercadona la venden y se las tragan q da gusto. a dos euros....
hay tantas cuestiones en el hobby que vas a tener que currartelo algo mas, sino te va a costar el dinero
todas se mueven, las haddoni parece que menos, pero junca tuve una, que alguien te lo cofirme
jajajaja mucho te han durado, toda esa carga biologica lo normal es q mueran
para un 750 litros ??
recomendadme unos ventiladores buenos calidad-precio en alguna tienda online por favor.
vaya cientifico... para decir q estos meses te has estado cargando caracoles....