Tienes la bandeja de Mp llena. Te puedo ofrecer un osmolator de tunze.
Buenas yo no se si te vale pero tengo una la pantalla Ati powermodul dimeable T5 6x39w controlable con Profilux (nubes, tormentas, amanecer,...
Si en septiembre la tienes, hablamos. Un saludo.
Pero cuantas veces hay que decir que esto no es cierto. Si quieres te paso por privado como ejemplo un foro entre muchos que tiene plantilla en el...
Señor Saúl. Usted puede ver en tapatalk ?"En caso de envio, quien paga los portes? En caso de envio, la responsabilidad es del Aceptas reservas?...
Pues sintiéndolo mucho, no quieren arreglarlo. La solución es o cambiar de móvil o verlo en el pc. La verdad es que es triste que no sepan...
Voy a dejar mi opinión. Y espero que no siente mal. La mayoría de nosotros utilizamos la aplicación tapatalk para entrar a los foros, es una app...
Esponja sicon. Son buenas tranquilo :yb616[1]:
Poca gente se esmera tanto en los envíos. Recomendable 100%
Muchas gracias
Pablo a q ph funciona mejor el medio de deltec,? 6,6?
He aquí la mía[IMG]
No, no entonces no te comento nada, si ya lo sabes lo que haces, adelante. Yo no necesito que me mandes nada, no vaya a ser que incurramos en un...
Marschall a modo de recomendación si denuncias ten cuidado tener las pruebas pues en caso contrarió las denuncias falsas también están tipificadas...
Se llaman esponjas sicon.Enviado desde mi iPhone 5
Azul luminoso de titanlux
De nada hombre.Enviado desde mi iPhone 5
No. En la nevera se guarda el CV, zeobak y biomate.Enviado desde mi iPad Air
Joer Alberto Déjate de fotitos de piedrecitas y enseñamos ese pedazo de acuario q tienes. A ver sí nos vemos fenómeno. Un abrazo.Enviado...
B-Balance, k-balence y zeostar si, el resto noEnviado desde mi iPad Air