¡¡Que bonito!! Aunque tiene pinta de carnívoro.
Ese pez me da a mi que ya cascó. A la hora de comprar hay que fijarse muy bien en los peces.. 14 litros es insuficiente.
Son corales bastante caprichosos, no te preocupes de momento. Analiza el agua de vez en cuando.
Ánimo! Son peces muy resistentes.
Lo que te dicen los compañeros, les gusta lo que les gusta. Pero probablemente antes que la euphillia prefieran la rhodactis indosinensis. Los...
No te preocupes por ese gusano.
Yo los saqué a mano con unas pinzas largas, eran tan confiados que se dejaban ver durante el día. Los enganché por la mitad del cuerpo y para...
Seguro. Búscalo en Internet como gusano peanut (cacahuete)
Es un gusano peanut, son buenos, aunque no son tubulares. Saludos.
A mi me saltó un payaso negro aunque tuvo suerte porque le pude rescatar. Saltó porque le cambié de un acuario a otro y se le veía bastante...
Eso depende del tiempo de ciclado y del agua de ósmosis pero solo si fuera de mala calidad..
Aver, no hace falta meter pescado para que se pudra (me parece asqueroso)...para alimentar las bacterias puedes simplemente echar algo de comida...
Hola! Hace un tiempo escribí un post sobre un producto que va bien para el punto blanco; si te interesa buscalo como "experiencias sera costapur"...
¡Que gracioso! Podrias poner una fotillo, eso es algo digno de verse.
hazte con un hexataenia (como el chinito de mi foto)
+1 Kaly. Al principio te vuelves loco con el skimmer, dejalo en posición que no rebose y el sólo se ajustará.
Lo tienes muy bonito, pero me parece ver en algunos lados agrupaciones de valonia...no la dejes escapar y sacala cuanto antes! Por cierto, es una...
Son malas, afuera con ellas.
Si los animales mueren deberias de poder reclamarlos en la tienda, no repetiré que eso está muy mal hecho. A mi tb en una tienda me vendian el...
No te gastes dinero en eso. Con una jeringa y vinagre te la cargas seguro.