Bueno el ozono siempre va bien para acuarios con mucha carga materia orgánica ya que ayuda mucho a oxidarla y a exportarla por medio del skimmer,...
Añade con moderación nitrato potasico ya que el vibrant sino tiene nitratos deja de hacer efecto y encima tus blandos te lo agradecerán y no...
[ATTACH] Creo que ya no monta nada jaja pero por si acaso le doy una idea de lo que se puede montar cuando uno está loco por este hobby jaja
Bueno parece que la Tienda aún echando el Cierre es sería y cumple con su cometido aunque no puedan dar más información por la avalancha de...
Muy buen aporte compañero Black ahora para que te diga que lo que quiere es montar un Dulce plantado jaja que no sería el primero que se equivoca...
Tirarlo a la basura jeje yo con el primero siempre me dá una salinidad más alta y no se puede calibrar y como dejes las pilas dentro se las funde...
Yo creo que en acuarios pequeños de 20 a 600 litros por decir algo con cambios quincenales de agua lo vas controlando todo y no solo los nitratos...
Joder chicos como sois hasta que no llegue la transferencia ná de ná ya os cuente lo que os cuente que se os esta avisando y Nikitaaaaa que te...
Alberto te respondo breve que este post es de otro compañero, el filtro hydra como acuario cuarentena te valdría sin duda de echo yo tengo filtro...
Hola antes te han preguntado a cuánto tienes los nitratos ya que si tienes escasos el Vibrant no te funcionará ya que necesita de estos, yo con el...
Mira te lo subo sin querer ya que no te lo mereces, tontos no somos mejor rectifica el anuncio y pon seminuevo, poco uso ya que Si a tocado el...
A mi me hizo en 2015 uno de mis 4 acuarios y menuda odisea con el pedazo Mamon, ya me decía que después del mío plegaba que no aguantaba el pobre...
Mejor no comento
La Salt normal de red sea está sobre 8 kh, mide la salinidad que tienes y si es alta, la vas regulando con los cambios de agua, en este hobby no...
Buen aporte supongo que valdrá lo mismo para el nuevo pro, ya que a falta de existencias del pack trio voy a empezar con el Pro
Perdón pero yo creo que has echado mucho salfuman o han estado demasiado tiempo en él y se han quemado... es mi teoría
Hola yo tengo el 220 y hace poco me pasaba lo mismo y era el rotor bomba que aunque parecía bien estaba ovalado y hacía ruido, eso sí yo uso ozono...
El agua de Garrafón sino es agua destilada te saldrá la típica alga diatomea, si es así en cuanto corrijas el agua se te irá poco a poco y durante...
[ATTACH] Si bueno para la próxima ya lo preguntas en la sección correspondiente, yo si nadie se ofende te contesto según mi experiencia; yo tengo...
Venga Luisma te esperamos ansiosos