Gracias, actualmente tengo una Ati Sunpower Dimcomputer y estoy satisfecho con ella. Llevo cerca de un año de nuevo con t5, después de pasar por...
Pues otro que se une al club, hoy he pedido una 8x80 4x75. Para un acuario 160x60x60. Os seguiré hasta que la reciba.Enviado desde mi SM-N910F...
Siempre es necesaria el trío carbono nitratos y fosfatos para la reducción. Si uno se agota se limita la reducción.Enviado desde mi SM-N910F...
Sí queda sitio 629771292 Barcelona.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Francamente bonita, y la pieza másEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pregunta Rodolfo. He utilizado proteovit y no me he dado cuenta que estaba caducado hace meses. Puede parle algo al tanque.??Enviado desde...
Pues para mi Reef Booster es un alimento excelente.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Esta mañana la he visitado, muy buena pinta. Felicidades y suerte con el Proyecto.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Busco: Montipora plato lila Montipora plato verde fosfórico Montipora plato verde crecimiento lilaEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ciertamente no cuesta nada intentar escribir bien, ganamos todos con un pequeño esfuerzo.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy buen hilo, a la espera quedo de poder leer los avances.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buenas tardes, me podriais decir cuanto tardan más o menos los análisis, los mande el día 4 de Enero y aun no se nada.Saludos.
Esto va teniendo una pinta fenomenal. El ciclado Zeovit es una verdadera pasada. Ahora a meter palitos! !!!Enviado desde mi SM-N910F mediante...
Bienvenido y saludos desde Barcelona.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí pero cuando tienes habitantes dentro el ahorro puede salirte caro!!Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo creo que es factible, aunque yo no me atrevo por los riesgos que conlleva. Seguro que es muy beneficioso pero es como la bolsa, mucho beneficio...
Bienvenido compañero! !Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuantas ganas tengo de ver este acuario.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tengo unas marinecolor, con su módulo de expansión sin estrenar por si te interesan.
No tengo intención de perjudicar a nadie sencillamente resolver el problema, creo que es lo normal entre compañeros del foro.Enviado desde mi...