up
Yo lo compré en vida marina. Si puede dar problemas el rebosadero, pero haciendo una pequeña entrada de aire se soluciona. Yo lo volvería a...
Mira el acuario TMC, tiene medidas 90x45x45 y puedes encontrarlo a buen precio! Es el que yo tengo.
Opino igual que el compañero, aparte de atos, que tal vas de circulación?
Yo lo veo como unas medidas que lo utilizaría como último recurso, en caso de tener corales. Primero por tantos días de apagado van a debilitar...
Vas bien, intenta alcanzar nitratos detectables y mantenerlos estables. Yo lo dejaría tal y como tienes el skimmer, espumando en seco así oxigena....
Pásate por la guía, https://todomarino.com/forum/temas/guia-dinoflagelados.149693/.Parece prorocentrum o ostreopsis, tu lo podrás identificar...
Mala pinta tienen esas algas y el futuro de esos animales.Hay que ciclar las rocas y el acuario en su conjunto no solo el agua. Y en cuanto a...
Ahora despacito para no provocar ninguna subida ni bajada brusca. Igual con los cambios de agua, poco a poco hasta que vuelvas a tu rutina habitual.
Por desgracia no todos los tipos de dinos se eliminan con uv, sigue las pautas del post y acabarán desapareciendo.
Lo has hecho todo perfecto!! Eso y paciencia y los dinos se van. Cuidado con el vibrant si tienes refugio de algas, te deshace las algas y puede...