HolaEl motivo del post es si alguien sabe como va el servicio de atención al cliente de TMC, he buscado en el foro de profesionales y no hay un...
Vuelvo a tener esqueje muy grande
Up
Sigo buscando
Pues eso compro kauderni macho en Madrid o cambio por coral
Añado hystrix rosa
vendes sal??
Yo también he recibido mi reembolso, con lo cual doy por cerrado este coñazo.A los que todavía tienen incidencias abiertas paciencia, no creo...
Pedido recibido y todo bien, al final tres tonterías ya que 2/3 del pedido no me lo han enviado.Después de 3 días me han contestado al wassup...
Al menos ya tienes tu reembolso :-(
Fui tonto y pagué con tarjeta, no estoy cubierto por paypal, en fin esperemos a ver cómo se desarrolla esta semana, de momento no me contestan a...
Tengo gorgonia rosa y marrón en madrid
Es cierto, conozco la ficha, pero la realidad es que luego no encuentras experiencias reales de gente que haya perdido peces con este animal....
No he tenido solo una, he tenido dos de estos animales y durante bastante tiempo y llegaron hacerse bastante grandes. Pasaron hambre pq coincidió...
Titulo del tema: Acropora vàlida. Madrid. No envio Descripcion de la venta: Vendo acropora vàlida. Verde, puntas moradas con coralito de...
Eso no es cierto para nada. He tenido este animal dos veces, siempre con todo tipo de peces, la mayoría de las veces peces pequeños, no los toca....
Estoy igual q tu, varios productos, los más caros, me dicen q no los tienen (obviamente estaban en la web cuando pedí, se los habrá llevado otro...
Por qué crees que tiene pinta de que lo tendrás que cancelar?? Yo también pedí el lunes 14 y no sé absolutamente nada.
OstiaaaaaQue putada, y yo todavía sin siquiera código de seguimiento de correos, acojonado estoy. Hay alguien más que es pendiente de recibir o...
Me alegro que estén llegando, yo de momento ni siquiera tengo confirmación de envío de correos en el mail.A ver si llega antes del finde que hay...