Ese test no es que sea una mierda, es que en general lo son todos, yo uso salifert y cuando uno se me esta acabando hago la medida con el test...
SE RAYAN SOLO POR MIRARLOS :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: EL CRISTAL ÓPTICO TAMBIEN :yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]:
Dinero tirado!!!! la medida de TDS solo vale para saber como está la membrana y si hace falta cambiarla, si tienes un medidor ya en casa para que...
PRUEBA EN FRAGARIO DO NORTE VENDE LOS ESQUEJES POR 50€
Que razón tienes Alex el dìa que se le ocurra morder un coral..... es un pez ángel lo lleva en los genes
no les hago nada más
trankis..... esa gamba es muy agresiva por eso la recomiendo, yo tengo media docena y espero tener la docena entera en breve, las uso como...
R.E.P.I.T.O. RHYNCHOCINETES DURBANENSIS ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO. ADEMAS DE COMPRAR LOS ESQUEJES A UN FORERO DE CONFIANZA QUE NO TENGA...
PUES SI TE APETECE ME AVISAS Y SEGURO QUE ALGO TE LLEVAS
wao!!!!!!!!! es el primero que veo a vender de ocasión :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Pues le han robado la cartera chico.........si vivieras mas cerca te regalaba yo unas pocas. Saludos
hazle caso a Alexguada ya que el oxido de hierro te va a alimentar a las algas y las vas a liar parda.Saludos
si venían en ese estado esas euphilias yo le diría al vendedor que me devolviese el dinero, vaya cadáveres que te han enviado de ser ese el estado...
Como veo que tienes un poco cacao sobre la medida de TDS intentaré que lo entiendas: 1º TDS significa tasa de solidos disuelto , por eso al añadir...
yo se la doy a diario y sin problemas, les encanta a todos los cirujanos incluso la come el marginatus sera que me salió vegano...
joder...... que irritables estamos :malvado::malvado::malvado::malvado::malvado: cada uno que ponga lo que quiera, yo hablo de mi experiencia, se...
A mi de las gambas simplemente solo me gusta la himenocera picta ya que solo come estrellas o casi, el resto son problemas ya que hasta le quitan...
He visto una foto en internet donde ponían a un guepardo escondido en la sabana y aunque tarde un rato lo encontré pero tengo que reconocer que la...
ESÉ EL EL PADRE DE TODOS LOS HEPATUS!!!!!!!!
PENSAR LO QUE QUERAIS, ES QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE