Buenas me gustaría saber si se puede diferenciar el macho de una hembra de esta langosta enoplometopus occidentalis
buenas me gustaría saber si el apheus hace simbiosis con el apistunatus gracias
buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pantalla para un acuario de 30l seria para mantener algo de blandos y como mucho alguna...
Titulo del tema: vendo roca muerta Descripcion de la venta: vendo roca muerta a 4€/kg habra unos 10 o 12 kg es roca viva que tenia puesta en mi...
[ATTACH] Os presento mi nueva adquisición Llevo 3 años buscando esta variedad Antennarius striatus
Buenas tengo un antennarius maculatus y dentro de poco voy a tener un antennarius striatus solo come vivo por ahora le estoy dando camarón...
Buenas me an comentado que se pueden llegar a aclimatar y vivir en agua salada Me gustaría saber si alguien lo a hecho y como lo a logrado.
Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de los tipos de invertebrados os gusta más para alimentar a vuestros peces. Me refiero a...
buenas una duda tengo una catalaphyllia cerca de una euphilia yayamensis y mi duda es si en el casual de que la euphilia saque tentáculo y toque...
buenas a todos informaros que esta organizada una quedada el dia: 20 de junio La cena Restaurante "el conquence " Poligono Quart de poblet...
buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pantalla de led es para mantener corales. y en su caso cuantas habría que poner...
Buenas me gustaría saber si alguien la a mantenido y me puedes decir su experiencia y los requisitos para mantenerla Alimentación , luz...
Buenas me gustaría saber si alguien a mantenido este pez y puede explicarnos su experiencia.
buenas me gustaría saber información sobre ellos alimentación , come corales, etc..
buenas me gustaría saber experiencia con ellos? suelen ir en grupo ? como se portan en acuario ? alimentación ? etc..
buenas me gustaría poner un grupo de peces que vayan en grupo de pequeño tamaño y he visto estos peces me gustaría saber si alguien los a...
buenas estoy pensando en ponerme un grupo de 5 damisela y mi pregunta es cual es menos agresiva sin contar cromis viridis me han recomendado...
buenas tengo una anémona Entacmaea quadricolor y se a dividido , asta ahí todo bien pero el problema es que una de las parte dividida se a...
buenas a raíz de ver varios temas en este foro que dicen que es ilegal coger caracoles y otras cosas de nuestras costas.he estado buscando...
buenas me gustaría saber si alguien lo tienen o la tenido para saber necesidades del coral y dificultad. porque según he leído es un coral muí...