A mi me ha pasado algo parecido...el de Mg redsea me mide 1240 adite lo que adite y comprobando con otros 2 esta bastante mas alto.
si entiendo bien el equipo es de segunda mano, yo cambiaría la membrana y filtros, es una pequeña inversión que te permitirá controlar el tiempo...
yo lo tengo subido a 18 cm y funciona con normalidad desde el primer día, el aire abierto a tope y regular con la entrada del agua.
Yo tengo una y es totalmente silenciosa, si la pones a una potencia alta se escucha ligeramente, pero tengo algunas con motor interior que suenan...
La bajada tienes que conseguir que se llene de agua para que no suene absolutamente nada, podrías ir cerrando la llave, lo único que al cerrarla...
Yo la bajada conseguí silenciarla totalmente con el bean animal y la bomba me hacia un zumbido constante, la cambie por una blau sin tener muchas...
yo lo tengo y la verdad que no me ha dado ese problema, os es muy exigente con la regulación de la altura?
llevo con este aparato unos meses y la verdad que es una maravilla, aunque con las regletas wifi te ahorras mucho cableado.
la tienda que dices es el corteingles puro y duro,si vas te darás cuenta de que es calidad de centro comercial. Solo tienes que ver el solo peces...
Te mando privado
Estoy de acuerdo, por el precio en España puedes acceder a algo superior por 2 duros más...Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No encontré nada más barato que eso, la compré de segunda mano.Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hablé con ellos por email y me dicen que al tener distribuidor en España no las envían.Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ahí va mi pequeñín! [ATTACH]
Las urnas son expectaculares y como nuevas.Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas y generosas piezasEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
te puedo decir que "el chaval joven" a mi en alguna ocasión me ha desaconsejado hacer una comprar porque no se adecuaba a mi problema y como...
Tienes relleno?Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
yo estoy interesado en comprar una, por si pudiéramos hacer grupo de compra.
excelente vendedor!un trato genial, las piezas de 10, un placer haberte conocido!