Hola mariano! pues va.... jajajaja ya lleva en marcha mas de un año. Por los estragos del verano y las vacaciones he tenido un par de bajas... una...
hola!!! pues eso, amplio, y busco dos xr30w para un 100/70/50 jejeje en concreto voy buscando g3 pro o superior...mandar privi y negociamos!
hola y perdon por tardar tanto! tengo esto pelin abandonaillo... pues el resun al final lo sustitui por un tunze 9004, ya que pretengo dejar este...
admins!! se puede cerrar! gracias!
pues eso, tengo que hacer poda de pachy, pero como son trocicos pequeños pues no los quiero vender y pa cambiar van escasos....el que quiera...
bueno pues esta poda ya tiene dueño, admins! porfa, cerrad esto.un saludo.
dos veces y media la salida, yo tengo 20mm en impulsion con 1000l/h para un 60 y el retorno lo hago en 32mm asi que si tienes el equivalente en...
[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]Y toco llenar!!! agua de osmosis...
se hace lo que se puede con lo que se tiene... pero muchas gracias!un saludo.
Sasto, una bombilla de bajo consumo de luz dia de 6500k da todo el espectro, pero una led de 6500k solo da amarillo y azul claro (cuanto mas...
y llego la hora del sump! estaba limitado por el hueco del mueble (obviamente) de modo que he prescindido de poner el relleno en el mismo sump, el...
y antes del sump bueno.... vestir el mueble!como no tenia equipo de pintura en condiciones en mataro, pues me toco tirar de brocha y rodillo,...
Bueno pues esto es como ha empezado la vida, en lo que iba a ser el primer sump, que como el suelo es de plasticazo pues no pegaba la silicona ni...
procura que haya corriente dentro de la paridera, usa algo de goma que puedas conectar a la entrada para que el agua entrante barra el fondo de la...
Pues eso, como no tengo demasiado espacio en el armario donde esta el sump me he decidido por tunear una bombilla de 11w rectagular de leds 5730...
Pues eso, que tengo el sump que parece un gatico acostao de tanta chaeto.... el que quiera que me lo diga, que pa tirarla siempre estamos a...
no si peces ya ha pasao por una pareja de mollys que criaron y todo y por una pareja de ocellaris percula... hay mas gente en el loft ya......
bueno, pues avanzo que despues de mudanza, locuras varias y demas historias con miembros de este gran foro, el charco esta en marcha, a lo largo...
[IMG][IMG]Bueno pues avanzamos aunque sea poco, ya estan las peris de jebao en su sitio, en cuanto meta la urna del sump y vea el sitio que...
bueno pues salio mal.... al rebajar el cristal negro se partió de forma que ahora tengo una urna de 57 litros con rebosadero casero inspirado en...