Perdonad, quería decir LUNES, 3 de marzo.
Pieza de Milka, como un balón de balonmano - Portes, debe indicar NO estan incluidos en el precio final. - Formas de pago admitidas. Tranferencia...
- Pieza de Montifigitata, como un balón de balonmano - Portes, debe indicar NO estan incluidos en el precio final. - Formas de pago admitidas....
Pero teoricamente si rompe la bolsa, dejas salir todas las esporas.... No se yo, por seguridad....
Como lo veis para el uso con las valonias ?
En el principal tengo los padres, además de otros peces. Esperar a 2-3 cm.... bastante tiempo, pues ahora los 7, sólo tendrán unos 7-8 mm. Y que...
Con cuanto tiempo podremos pasar a los pequeñajos a la urna principal ? EN el momento en el que ya coman congelado ? Un saludo
Con ese nombre.... erizo dolar...
Erizo dolar, es ese plano, verdad ? Donde lo compraste y € ?
Hola, me estoy planteando meter un erizo para que me remueva bien la arena. Por consejo de un amigo. Pero no se que especie, pues busco uno que...
Hola Rodolfo, tengo dos preguntas. Los bactopellets, a la hora de limpiarlos, lo hacemos con agua del acuario, de osmosis o da igual ? Y la...
MUUUUUCHAS... gracias.
Hola, alguien me podría decir de los tubos de Ati Aqua blue special y los Blue plus. Cuales son sus homologos de Korallen ?
estoy totalmente de acuerdo..... Son unos cracks
Rodolfo, que la pongo en práctica al acabar la semana, tras el cambio de agua? Y que he de entender, para ir aprendiendo, como regularizar ? Un saludo
Rodolfo, te confirmo lo del biofilm. Esta noche al llegar a casa puedo ver el cristal frontal blanquecino por dentro; sólo dos días tras haberlo...
No, nada nuevo. Pudiera se que las algas del sump estuvieran empezando a morir ? Pero no tienen masl aspecto. Este miercoles mido nuevamente y ya...
Fecha20/5Semana 18 / 1 L-30/04Acuario 210 litrosSump 70 litrosCorales SPS 18 esq. LSP 10 Blandos 12Varios Zoos...