Radion xr15 y xr30
Vortech mp40 son las que tengo y nero 5, nuevas sin estrenar ni abierta la caja
Yo por desgracia he tenido la mala suerte de cruzarmelo. Ha intentado quedarse unos equipos por el sistema de transferencia perdida, me ha mareado...
Titulo del tema: Nyos 220 Descripcion de la venta: Vendo skimmer Nyos 220 nuevo a estrenar , no monto al final. Con garantia 24 meses Tengo otros...
Titulo del tema: Bomba subida vortech L2 Descripcion de la venta: Vendo por cancelacion proyecto bomba vortech l2 nueva a estrenar sin haber...
Titulo del tema: Vendo maxspect gyre 380 Descripcion de la venta: Vendo bomba completa, Gyre 280 (bomba, controlador, fuente alimentacion y...
Lamentablemente sigue en activo Don Jose o Joseba Andoni, me ha intentado colar una transferencia falsa, siguiendo su clásica estafa de...
El precio es por unidad que algún compañero me comenta si es precio de las 2 unidades.
Titulo del tema: vortech mp10 Descripcion de la venta: vendo vortech mp10, parte humedaca estrenar y motor con los plasticos todavia Quien paga el...
Titulo del tema: radion xr30 g4pro Descripcion de la venta: Vendo 2 unidades de radion xr30g4pro, en garantia. Posibilidad de brazo, arañas, reef...
Suelen fallar de ahi, y tambien si no se encara bien el rollo cuando se pine carga nueva. Cuando tiene un poco enrolllado, si no esra bien recto...
Sin duda, depende donde vayan y te afecte lo que ocupen. En mi proyecto nuevo pondre 2 mp40en un lado y 1 una gyre en el otro, ambas son la leche.
Yo sin dudarlo Vortech. Primero porque las Tunze ya no es la marca que era hace 10 años, la configuracion de vortech y mas si tienes entorno e...
Sin duda por tamaño del Roller no es viable para la gran mayoria de acuarios. Los nuevo de Clarisea lo interesante es el tamaño compact que...
Sigue disponibles , venga que son fantasticas
Eso dicen, pero no es un tema confirmado. Yo en algun articulo leido de fuera dicen que no es cierto, pero por aqui corre ese rumor.
Yo sin duda el mejor con diferencia magfloat de cuchulla intercambiable,es decir el viejo viejo, y despues el flipper,tunze no me ha gustado nada...
Yo tengo matrix y supercontento, marine pure esta eso que anda por ahi del tema aluminio, pero funciona bien. Siporax cteo que esta mas en uso del...
Eso te iba decir, depende el presupuesto. Como gama baja pero correctas jebao, aquamedic esran chulas por el controlador a parte pero nada mas,...
Como acabados el red sea sin duda, pero el precio no es el mismo que blau. Respecto a que se rajen, puede pasar en las mejores familias