Buenos días, no lo encuentro por ningún lado, serías tan amable de poner un enlace o algo así, es que no me sale nada por ese nombre. Muchas gracias
Muchas gracias, yo las tengo a esa altura aproximada también, leí por algún sitio que recomendaban de 30cm para arriba, pero pienso que pierdes...
Hola buenos días, ¿ A qué altura sobre el agua las tienes puestas?. Sobre lo que dices de los corales, yo también noté que les hacían sacar...
Muchas gracias, voy a probarlo así a ver si hay suerte. Y gracias también por la información sobre el tc420
Sobre las dsunny, mi experiencia. Pedí por error la versión de agua dulce, así que no tuve más remedio que tunearla y cambiarle leds, la tengo en...
Muchas gracias por la respuesta, he probado las dos apps y no hay forma. Por eso había pensado si podía tener algún problema el módulo wifi,...
Buenos días, Tengo una pantalla roleandro y no hay forma humana de conectarme al wifi, mi router es de 2,4ghz, lo he intentado con un móvil...
Podría ser de la comida en escamas para los peces? Alguien sabe si puede ser?
Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer la mezcla de sal con agua destilada a ver si la fuente de entrada del zinc viene por ahí. Y además...
Hola a todos, recientemente también he hecho un test triton, y aparte del cobre alto y el yodo también alto (aunque no adito), lo que más me ha...
Ok, muchas gracias tenía la duda después de lo ocurrido en haberlos cambiado por los de 435nm a ver si duraban más, pero viendo tu respuesta, creo...
Pues la verdad que la salinidad estaba bastante disparada. Espero que mejoren.
Claro a mi solo me ha pasado en los uv, supongo que los demás no emiten radiación. ¿ De verdad vale la pena ponerlos?.
Efectivamente, es la lente que trae incorporada el LED. Muchas gracias por la respuesta la verdad es que me quedo más tranquilo. Lo que no se es...
Buenos dias a todos, he montado una pantalla casera de leds de 3w usando como alimentacion una fuente de 24v y 10 amp, y despues cada serie de...