NUEVO PROYECTO 1000L SEVILLA

  • Hola a todos;

    Ya que tengo el acuario un poco mas avanzado de lo planeado os lo presento para que me deis opiniones, consejos, etc. Antes de todo quiero pedir disculpas a aquellos profesionales y usuarios avanzados que saben las cosas que no hay que hacer al montar un acuario nuevo, pero las circunstancias vienen a acondicionar los tiempos del proceso. Lo digo porque aunque tiene solo dos semanas ya tiene peces y corales. Mi intención era empezar a meterlos en Septiembre pero los recogí junto la roca viva y no sabía que hacer con ellos. De todas formas también os digo, que en mi opinión están mejor que donde estaban :alegre:.

    En fin, que me enrollo, el acuario tiene unas medidas de 210x70x70 (1.000L) con sump de 120x40x50 (250L), dos bajadas de 40mm y dos subidas de 20mm todo con su respectivas llaves de corte y válvulas anti retorno. Skimmer Deltec 2560. Dos calentadores de 300w, aunque aquí no creo que haga falta XD. Dos bombas de subida de 8.000L y de 6.000L aunque estoy esperando una de 20.000L. Dos bombas de recirculación de 5.000L. Dos lamparas Leds NemoLight 72w. Sistema básico de ósmosis inversa. Un reactor ultravioleta de 11W que no se si ponerlo.
    El sump tiene;
    zona de bajada con anti-burbuja. Aquí le he metido perlon, cerámica y una esponja.
    zona de skimmer sumergido y refugio de piedras con algas y luz permanente. Dicroica de luz amarilla
    zona de subida con anti-burbujas y perlon de nuevo
    y por último 50L de agua de ósmosis.

    Mi idea de futuro es convertirlo en un reef, pero de momento es lo que hay. Me he traído piedra de tres desmontajes. Por eso veréis ciano si no me equivoco, peces, anémonas y corales, venían con el trato :vaya:.

    Bueno, pues creo que he cumplido con los 200 caracteres que se pedían:)):)):)). Si se me olvida algo ya sabéis....que no os de corte.:wbyim59[1

    Saludos
  • Medidas:
    210x70x70
    Iluminación:
    Dos Pantallas NemoLight 72w
    Skimmer:
    Deltec 2560
    Otros equipos:
    Equipo de Ósmosis
    Rutinas mantenimiento:
    Semanal
    Aditivos-Alimentación:
    Ocean Nutrition