• Hola,
    os presento un nuevo cubo. Todo esto lo he podido realizar gracias a todos los que estáis en este foro, leyendo mucho me habéis ayudado a realizar este proyecto. ¡Gracias!
    Ya se que hay un montón de cubos espectaculares por aquí, os pongo fotos del proceso de montaje del mío por si le sirve a alguien para animarse a realizar algo parecido.
    Salvo la urna (Balu Cubic 91L) todo es de fabricación propia.

Mueble ensamblado:
    IMG_0784.jpg

Después de aplicar tapa poros y varias capas de pintura:
    IMG_0787.jpg

Con la puerta en su sitio (la guerra que me dio para dejarla en su sitio) y con el acuario encima para ver como quedaba:
    IMG_0812.jpg

Momento delicado, agujereado de la urna para la bajada (32mm) y subida (25mm) al sump:
    IMG_0841.jpg

Primera capa de pintura en la trasera (para la próxima mejor vinilo):
    IMG_0844.jpg

Fabricación del sump:
    IMG_0833.jpg

Y fotos generales del acuario lleno de agua y roca viva (20Kg):
    IMG_0882.jpg IMG_0883.jpg

Ahora a esperar pacientemente que vaya madurando.
    En el sump he colocado algo de roca viva, caulerpa y chaeto (no tengo fotos con la luz puesta).

Como veis la pantalla es provisional, estoy en proceso de búsqueda, para lo cual aprovecho para preguntar. Voy a poner una pantalla LED ¿creéis que es mejor poner una de mayor potencia, por ejemplo 165W trabajando a bajo porcentaje de la potencia total o es mejor poner una pantalla menos potente, por ejemplo 90W trabajando a mayor porcentaje de potencia?

Saludos.
  • Medidas:
    45x45x45
    Iluminación:
    T5. Pendiente de cambio
    Skimmer:
    Coral Box S150
    Otros equipos:
    Bomba de subida 3000L/H con eductor. Termocalentador Eheim 150W
    Rutinas mantenimiento:
    Por el momento en fase de maduración
    Aditivos-Alimentación:
    Por el momento en fase de maduración
A moiseszgz, Alex77 y alhula les gusta esto.