MI PRIMER MARINO - 270L -

Descripcion del acuario:

IMG_4696.JPG
Hola,

He leído mucho por este foro para aprender en todo lo que se pueda sobre este nuevo mundillo para mí.
Os presento mi nuevo proyecto:

-ACUARIO SIROCCO 270L 2 laterales ópticos y frontal ( con silicona transparente )
-BOMBA SUBIDA EHEIM Compact plus 2000
-MESA NILO color blanco (Marca sirocco)
-SUMP BLAU 80L
-ILUMINACIÓN MAXPECT RAZOR r402r 180W
-14kg Roca viva premium recién llegada de thailandia ( esta venía llenita de coralina )
-12kg Roca inserte
- ARENA VIVA 9KG
- 2 BOMBAS WAvE MOTION 8000 (no han llegado aún y de momento me han dejado los de la tienda una)
-SKIMMER BUBBLE MAGUS CURVE 7 (500 a 900l)
- RELLENADOR AUTOMÁTICO tunze osmolator ( con sensor óptico )
-Osmosis AQUAMEDIC EASYLINE 150

Aquí os dejo una fotografía del montaje que hemos hecho de las rocas dejando un espacio detrás y ambos lado para la circulación del agua, también se puede apreciar un montón de espacios entre las rocas así como cuevas para los peces y corales que habitarán en este acuario.

Estoy abierto a todo tipo de opiniones para ayudarme poco a poco a ir evolucionando en este mundillo y conseguir que sea un ecosistema apto para la vida que llevará dentro:contento:

Saludos,
Ver el archivos adjunto 122092 Ver el archivos adjunto 122092 Ver el archivos adjunto 122092 Ver el archivos adjunto 122092 Ver el archivos adjunto 122092 Ver el archivos adjunto 122092

Datos técnicos

Medidas
50X100X55
Iluminación
MAXSPECT RAZOR r420r
Skimmer
BUBBLE MAGUS Curve 7
Otros equipos
Osmosis, tunde osmolator, sump blau
Rutinas mantenimiento
ciclado
Aditivos-Alimentación
ciclado
  • Me gusta
Reacciones: barbaverde

Estadisticas

Publicado por
Sua_boxer
Visitas
1.028
Watchers
1
Ultima actualización

More in Acuarios

Share this item

Arriba