Mi primer acuario marino

• Buenas soy vane de Madrid y presento mi primer acuario marino a sido una compra de desmonte entero tal cual esta pero poco a poco cuando se estabilice lo iré poniendo a mi gusto es de medidas 45x45 y 50 le largo con sum para empezar creo que esta bastante bien de momento tiene con lo que me lo vendieron acepto consejos y opiniones y si alguno de madrid le sobra algún esquejito me acercaría encantada a por el. De momento hay 1Siganus Unimaculatus, lysmata Amboinensis, 2 Ocellaris, caracol turbo, strombus, gramma loreto y los corales. El acuario llevaba 1 mes sin medir parametros con corales muertos y algunos tocados, intentare sacar adelante todos los que pueda, espero que os guste. 20180715_094251.jpg 20180715_215702.jpg 20180715_095418.jpg 20180715_111627.jpg 20180715_223024.jpg 20180715_223030.jpg

Octubre / 2018

Bueno después de unos meses dando vueltas y buscando mas roca viva para quitar dos que resultaron ser corales muertos por fin encontré una que me cuadrara ante el pronostico de mucha gente que dice q no se puede mover las rocas del acuario marino yo las he movido no me gustaba y tenia que hacer el cambio espero que todo vaya genial y no pase nada en los días posteriores también he añadido algunos corales nuevos y habitantes como un midas una valencianea un gobio y he tenido alguna baja y la gamba que ya estaba demasiado grande la cambie a un compi por unos corales. Añadí también un deposito con bomba y material para que albergue bacterias ( que le compre a José coral jiji ) pongo alguna fotillos mi camara no es muy buena intentare sacar alguna foto mejor espero que guste el cambio por lo demás todo va muy bien algún problemilla con la bajada que no cae mucha agua y me suben los nitratos pero estoy intentando solucionarlo.
  • Medidas:
    45x50x45
    Iluminación:
    Coral box moon led plus
    Skimmer:
    deltec 1351 con bomba electronica
    Otros equipos:
    Bomba de subida eheim 1000l y 2 bombas de movimiento
    Rutinas mantenimiento:
    Medir parametros
    Aditivos-Alimentación:
    Dki