Hola soy juan , nuevo en marino aqui dejo un resumen de mi acuario que empece a ciclar el 17-3-2017

ACUARIO MARINO

Descripcion del acuario:

Mueble estructura de hierro forrado de panel marino de 1 cm pintado por Enrique el " CULETE " AA.jpg imitando vetas y placa de aislamiento de 3 cm mas esponja para insonorizar en las puertas , 29 kg de arena viva Aragonita , 40 kg de roca viva FIJI premium. Skimer deltec 1660 , Bomba de subida 5000 lh , 2 Bombas movimiento 8000 lh , Lampara germicida 18w , Auto rellenador 2 sensores , Calentador 300w , Pantalla 8 tubos t5 4 fluorescentes de 54w cada uno 2 blancos y 2 actinicos 4 de leed 18w cada uno 2 blancos y 2 actinicos , Aun me quedan cosillas por comprar reactores etc etc , quiero poner alga chaeto y algun bloque de Marinepure en el sump . ¡¡ Espero que me ayudeis con vuestras recomendaciones !! GRACIAS .

Datos técnicos

Medidas
120x60x60
Iluminación
8 tubos t5 , 4 fluorescentes y 4 led
Skimmer
deltec 1660
Otros equipos
bomba subida Jebao 5000 lh , 2 bombas movimiento Jebao 8000 lh , lampara germicida Acuazonic 18w , auto rellenador Aquamato 200p , calentador Eheim 300w , rebosadero Xaqua , termometro Meter Twin Aquamedic , refractometro Red Sea , filtro calcetin 18 cm .
Rutinas mantenimiento
Amonia , nitritos y fosfatos estoy ciclando
Aditivos-Alimentación
aquavitro seed bacterias

Estadisticas

Publicado por
juanchipiona
Visitas
1.197
Watchers
1
Ultima actualización

More in Acuarios

More from juanchipiona

Share this item

Arriba