El reef de Monòver

• Nunca me animo a colgar fotos de mi acuario por varias razones, soy un desastre haciendo fotos con el móvil y nunca me gusta como quedan. La otra razón es por que aquí hay mucho nivel y mi instalación es un poco digamos que cutre:yb624[1]:.
    Pero el otro día hice fotos para vender esquejes y creo que ya que publico publico por un lado, toca también enseñar mi reef.
    Decir que es mi primer marino y además, mi primer acuario después de muchos años en el dique seco.
    Todo lo que he hecho para montarlo ha sido con lo que he leido aquí y en foros americanos, así que gracias a todos por haber aportado vuestro granito de arena para que esto sea posible.
    La instalación se empezó a ciclar en Enero de 2017, todo con roca viva recién llegada de muy lejos, no me acuerdo si era Fiji o Tonga, en esto fue en lo único que no escatime en el gasto.
    Todo lo hice en plan lo más barato posible, pues el gasto es grande y no sabía hasta que punto me iba enganchar esto.
    Poco a poco, con el tiempo he ido mejorando cosas hasta llegar al día de hoy.
    Por favor, sed críticos, pero no mucho:yb621[1]:. 2019-04-20-22-31-33.jpg
  • Medidas:
    130x60x60
    Iluminación:
    Demasiadas cosas como para que quepa aquí
    Skimmer:
    Buble magus curve 7
    Otros equipos:
    Muchas bombas, perisalticas, refugio de algas, etc
    Rutinas mantenimiento:
    Cambio de agua semanal de 100 litros con agua de mar
    Aditivos-Alimentación:
    Comida casera 3-6 veces al día, fito diario, ocasionalmente reef roids, easy sps y easy lps. Fuel aquavitro 2 veces por semana.
    Adito kh Angel Morales y Calcio y Magnesio aquaforest. Hierro casero a diario y nitrato potásico a diario.