Bobber’s Reefer 170

Descripcion del acuario:

Bueno, pues despues de haber pasado por un 100L y un 300 Litros he tenido que pasarme a un acuario más pequeño por que me he mudado de piso y el 300L no me cabía en el comedor. Así que viendo posibles alternativas, la que me enamoró fue el Red Sea Reefer Nano, pero realmente el espacio que deja para los trastos en el sump es ridiculo, por lo que di un paso adelante y adquirí el Reefer 170 en Tangaroa Reef.

Así pues, me lié la manta en la cabeza y estoy encantado, es una monada de acuario que queda a las mil maravillas en el comedor. Encima la parienta está super contenta con él!!

Como siempre dar las gracias a Paco de Tangaroareef por estar siempre allí en todo momento dandome todos los consejos necesarios.

Bueno, a nivel de equipamiento la cosa qued así:

Iluminación: Radion XR30w G4 PRO con su hanging kit
Circulación: 2 x tunze 6020, un poco justo alomejor pero quería discreción en el acuario y no me puedo permitir dos MP10, que sería lo más adecuado.
Subida: Tunze 2400
Dosificadoras: Jebao de 4 canales conectada a los 3 depósitos de Blau, que cuestan un paston pero le van como anillo al dedo al mueble del Sump.

En cuanto a habitantes, de momento hay:

2 Payasos
1 Salarias Ramosus precioso
1 Tomentosus
1 Synchy splendidus
1 pez parecido al dardo de color fucsia, muy chulo
1 euphilia, un par de acros, una acan, etc.. ya vereis fotos.

Datos técnicos

Medidas
60 anchox50 altox50 largo
Iluminación
Radion XR30W
Skimmer
De momento a la espera de un tunze 9410 DC
Otros equipos
Lo puesto arriba..
Rutinas mantenimiento
Simplemente dosifico los productos de aquaforest y alimento, no mucho mas..
Aditivos-Alimentación
Básicamente el DH marine de esay reefs y el formula two de oceanreef
  • Me gusta
Reacciones: JOSE H.G MAX

Estadisticas

Publicado por
bobber
Visitas
1.089
Ultima actualización

More in Acuarios

Share this item

Arriba