• Todavía no tengo todo el equipo estoy en ello.

Capacidad 245L aprox.
    Tiempo de Madurez: 06/01/2017 estado actual: Ciclando con 7Kg de roca muerta y 4,5Kg de Roca viva (muy viva diría yo...traía zoanthus, algún tipo de coral que desconozco, alga coralina, mini ofiuras, alga verde, algún tipo de esponja o algo amarillo, he visto algunos brazos como blancos muy finos como si fuera algún tipo de lombriz pero nunca lo veo entero, 2 creo que discosomas (parece un huevo frito) y traía un ermitaño y 3 caracoles.
    No tengo ni Sump, luz adecuada ni arena todavía, en cuanto pueda será el siguiente paso, la densidad del agua es de un poco mas de 1.022 y 29 PPT Temperatura 25,5º.
    Se aceptan todo tipo de consejos tanto en alimentación, mantenimiento, equipamiento etc...Mil gracias.
    Aquí podéis ver un vídeo de como los Mollys de Balón me ayudaron a ciclar y algunos errores que cometí...(Es un canal que estoy haciendo con mi hijo).

• Medidas:
    122 x 50 x 40
    Iluminación:
    Fluorescente TL-5
    Skimmer:
    Boyu 1516
    Otros equipos:
    Bomba movimiento Sunsun Jpv 201 6000L/H,Bomba Sera P400 400L/H,Termómetro,Densímetro,
    Rutinas mantenimiento:
    Diariamente, Semanalmente,Mensualmente.
    Aditivos-Alimentación:
    Comida en escamas para peces, se está ciclando se aceptan consejos sobre como alimentar a todo lo descrito en la roca viva.