Zymobac, las nuevas bacterias de Rainbow

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #21
Las puedes poner siempre que quieras, no hay contraindicacion. Si quieres todos los dias.

Si quieres como mantenimiento, hemos comprobado que una vez a la semana es mas que suficiente para mantener agua clara en un acuario con muchos corales y bien cuidado.
 
28 Feb 2011
362
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Hola errolflin! para un acuario de 30 litros tendrías? Ya que veo que son cápsulas para 400 litros; y quizas no merecería la pena utilizar una cápsula para aprovechar una décima parte de ella. Un saludo!!
 
8 Sep 2012
295
Badalona
Provincia
Barcelona
Las puedes poner siempre que quieras, no hay contraindicacion. Si quieres todos los dias.

Si quieres como mantenimiento, hemos comprobado que una vez a la semana es mas que suficiente para mantener agua clara en un acuario con muchos corales y bien cuidado.

errolflin cres que con estos parametros me beneficiara o me lo va a empeorar??

po4 0,4
no2 0,05
no3 entre 10 y 15

estoy a la espera de que jordi me conteste gracias por la paciencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #24
atarfe, el problema es que no se pueden poner liquidas porque se van muriendo, ni hacer capsulas mas pequeñas porque valdrian un potosi.

Puedes abrir una capsula y echar una parte del contenido, el resto lo puedes guardar. Si esta seco no se estropea, es la gran ventaja. Las bacterias asi aguantan muchos años.
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #25
vurkolak, empeorar no te puede empeorar nada.

Beneficiar, si, con toda probabilidad. Pero como digo a todos, las bacterias no van a hacer el trabajo que tienes que hacer tu. Nadie te libra de hacer un mantenimiento correcto
 
4 Feb 2005
487
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
Hola Rodolfo, llevo utilizando Zymobac (dosis de mantenimiento 2 capsulas semanales) hace aproximadamente un mes, utilizo tambien todos los productos raimbow, la verdad es que he notado mas claridad en el agua y los cristales se ensucian menos, tengo un post abierto en Mi acuario
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?108231-Mi-reef-tiene-2-añitos podeis ver lo claro que esta. Salud2 y enhorabuena por este nuevo producto.
 
Última edición:
30 Nov 2011
1.370
Murcia
Provincia
Murcia
HOLA AMIGOS, una observacion .
llevo 2 semanas con la misma dosis que dimidiatus , y la noche que las echo , por la mañana ha subido el Potencial Redox mas de 50 MV.
HASTA AHORA
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Moderador
  • #28
Dimidiatus, me alegro que te vaya todo bien. La verdad tienes un acuario espectacular.
 
Arriba