Zooland 3

21 Ago 2013
211
España
Provincia
Madrid
Felicitaba a TBC. Lo dicho un 10 a TBC por solucionar los problemas de stock en la web.
 
Última edición por un moderador:

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Sharpei te borro yo tu ultimo comentario si tienes algun problema me lo dices y explicas por privado por favor.
Te explico el motivo de borrado:
El comentario no procede porque el de la otra parte está borrado por tanto el tuyo no viene a cuento y sinceramente si teneis algun tipo de problema os considero a los dos mayorcitos para solucionarlo por los medios apropiados entre los cuales no se incluye este hilo en absoluto
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
Kalmatar te digo lo mismo que sharpei y te recuerdo una norma que es:
Respetar los hilos de un compañero aunque en este caso es tienda y creo que no le interesan los problemas que puedas tener con new juanjo por tanto a la siguiente falta te iras de vacaciones unos dias para ver si te calmas porque igual que tu te quejas porque no tenias en el stock los que querias el tambien tiene el mismo derecho a quejarse del trato recibido o simplemente de que hace sol o sopla el viento con fuerza y lo despeina por tanto ser un poquito respetuosos con los demas

Deciros a los tres incluido mi compañero de moderacion que estropeis asi el post de una tienda que se molesta en traer cosas interesantes y de calidad a españa es una pena y una vergüenza absoluta pero en fin...
A los mal pensados ni conozco al dueño de black corals ni nunca le compre y si dudais el mismo lo puede corroborar

PD: si teneis alguna queja o problema con mi actuacion me mandais un mp y encantado de solucionarlo pero a la proxima salida de tono habra vacaciones para el que la haga ya que las normas estan para cumplirse
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Sharpei te borro yo tu ultimo comentario si tienes algun problema me lo dices y explicas por privado por favor.
Te explico el motivo de borrado:
El comentario no procede porque el de la otra parte está borrado por tanto el tuyo no viene a cuento y sinceramente si teneis algun tipo de problema os considero a los dos mayorcitos para solucionarlo por los medios apropiados entre los cuales no se incluye este hilo en absoluto


Gracias acu lo entiendo, pero para cumplir las normas como dices borra también el comentario de mas arriba en el que me acusan falsamente...

Por cierto los zoos de tbc preciosos !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
27 Nov 2013
235
Chiclana de la fra
Provincia
Cadiz
Solo una duda! Hice mi pedido pero no me han llegado fotos de los frags que decian en la primera pagina, si pueden envienmelaas k me hace ilu.
Un saludo
 
21 Ago 2013
211
España
Provincia
Madrid
Acurref, gracias por poner orden, solo puntualizar que la queja a TBC fue por aqui al verle conectado y al ver que nada mas activar la web no tenian stocks de casi nada, enseguida lo miro y lo solucionaron, un 10 para ellos y un agujero en mi bolsillo jeje, creo que no es lo mismo que lo que expreso newjuanjo que realmente yo no tengo nada con el dado que no le conozco ni del foro y mas no sabia ni que era moderador, ahora lo entiendo y con lo cual no entiendo la amenaza de banearme al no faltar a nadie y cuando un moderador es el que a echo esos comentarios tan desafortunados.

Lo dicho un 10 para TBC por solucionar todo tan rapido y ya le he comprado alguna vez y tambuen de 10.

Y tambien un 10 para Acurref por poner orden en un sinsentido que alguien con una rabieta a provocado.
 
13 Ene 2011
2.730
Spain
Provincia
Madrid
Pues seamos sensatos y no la liemos cuando realmente no hay nada de lo que quejarse.

Un saludo.
 

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
19 Oct 2008
6.808
Betanzos, Spain
Provincia
a coruña
A ver kalmatar que el de una queja aunque sea de malas maneras a ti no te tiene que afectar lo mas minimo pero te aclaro que lo del baneo no es una amenaza es un aviso simplemente porque despues de tener que moderar tus post en este hilo y tu protestar en publico con lo cual estas incumpliendo una norma que es joder un hilo de un compañero se te da una segunda oportunidad con lo cual sigues en tus trece y faltando a un moderador que reconozco igual que el lo hizo ademas el rectifico, pero te dire que el ya dio sus explicaciones sean oportunas o no o sean correctas o no, que no era el lugar mas afortunado para ponerla pero te insusto que eso a ti no tiene que influirte lo mas minimo y si no te gusta tienes el boton de reportar el post que para eso esta y entre otro moderador a solucionar las cosas y poner orden en lugar de atacar y no estas baneado porque no llegaste al tercer aviso y corregiste tu actitud antes.
A partir de ahora dejemos el hilo tranquilito
 
Última edición:
18 Nov 2012
609
cartes
Provincia
cantabria
valla zoos tan preciosos, aunque nunca he comprado a TBC cuando quiero que los ojos me hagan chiribitas miro la web, felicidades y gracias por darnos la posibilidad de tener estas preciosidades en casa, gracias.
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Que les pasa a los chicos de TBC que rebotan los emails? Espero que sea que tienen el servidor lleno, porque como hayan huido como el Dioni con todos los zoos menuda faena, jeje. El dinero importa poco en este caso, pero esos zoos de nivel mundial que nos los entreguen rapido :yb63[1]:
 

TBC

8 Oct 2012
167
ESPAÑA
Provincia
NAVARRA
Que les pasa a los chicos de TBC que rebotan los emails? Espero que sea que tienen el servidor lleno, porque como hayan huido como el Dioni con todos los zoos menuda faena, jeje. El dinero importa poco en este caso, pero esos zoos de nivel mundial que nos los entreguen rapido :yb63[1]:

Hola Reefkeeper :)

Ayer por la noche algún mail no pudimos mandar desde las bahamas, donde estabamos recolectando zoos cual percebeiro, nos dijeron que hoy estaría todo ok, nuestro tf es el 609528014 o danos el tuyo por privado y te llamamos, un saludo compañero ¡¡
 
Arriba