Zoo de Madrid 2012

22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Esta semana estuve pasando unos días en Madrid y ¿Cómo no? El zoo era visita obligada, jeje. Os dejo unas fotitos:
 
7 Oct 2011
68
Ciudad
Lugo
Provincia
LUGO
Muy buenas las fotos compañero, le estás sacando buen rendimiento a la cámara, ¿ eh?, un saludo
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
¿Qué tal campeón? Pues la verdad es que salgo a tirar fotos cuando puedo, que no es siempre que quisiera porque tengo poco tiempo. Hoy estuve quitando unas por la residencia probando el nuevo objetivo y hay una que me encanta (aunque no tiene nada que ver con el zoo) A ver que os parece:
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Me gusta la nitidez que tienen tus fotos.

Las 4 primeras están bastante bien, la del águila volando si estuviese situada en el cielo y no en lo verde sería una gran foto, el resto también están bien, pero requerirían unos mejores encuadres para resaltar motivos.

Para mi gusto sigues centrando demasiado los motivos de las fotos, pero bueno, se ve que ese va a ser tu forma de afotar :)

Me alegro que le saques partido a la cámara, yo hace tiempo que no disparo, lo único que hago es sacarle brillo a los cristales :(
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Joer. ¡Qué pena! Sobre todo porque sé lo mucho que te gusta la fotografía. Yo no tengo mucho tiempo y me da rabia porque a menudo no puedo quedar con un par de compañeros que tengo quedan para ir a algún sitio a disparar.
 
22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Por supuesto que lo sé. No llevar a la novia conmigo para que no me esté dando el coñazo que me paro demasiado para quitar fotos, jaja. Subiría algún vídeo que realicé pero es demasiado grande.
 
Arriba