Hola a todos,
bueno, ya tengo montado el marino, todavia quedan cosas por hacer...pero lleva una semanita rodando y parece que todo esta bien.
Tengo los siguientes peces e invertebrados: cirujano, payaso y pez limpiador.
Tambien tengo una tridacnia muy bonita,un coral blando y un par de cosas mas.
Hasta ayer no pude poner el skimmer, me ha sorprendido una cosa, la espuma que me sale no es amarilla, es blanca...y no es muy espesa, como si no fuera suciedad... nose... es normal? como se como regular el skimmer?
Como puedo reducir el ruido de la cascada del skimmer?
uff, cuantas preguntas!!
Bueno, ya os ire informando como avanza, todavia queda mucha faena... tengo q limpiarlo, ya que la roca viva esta llena de algas muertas... este fin de semana toca acuario
Bueno, pues eso.... que muchas gracias a tooooos
un saludo
bueno, ya tengo montado el marino, todavia quedan cosas por hacer...pero lleva una semanita rodando y parece que todo esta bien.
Tengo los siguientes peces e invertebrados: cirujano, payaso y pez limpiador.
Tambien tengo una tridacnia muy bonita,un coral blando y un par de cosas mas.
Hasta ayer no pude poner el skimmer, me ha sorprendido una cosa, la espuma que me sale no es amarilla, es blanca...y no es muy espesa, como si no fuera suciedad... nose... es normal? como se como regular el skimmer?
Como puedo reducir el ruido de la cascada del skimmer?
uff, cuantas preguntas!!
Bueno, ya os ire informando como avanza, todavia queda mucha faena... tengo q limpiarlo, ya que la roca viva esta llena de algas muertas... este fin de semana toca acuario
Bueno, pues eso.... que muchas gracias a tooooos
un saludo