Xepta Reef Infinity ¿Alguien lo usa? Opiniones.

27 Ago 2006
866
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Pues dejo por aquí las última información que he recibido de xepta en cuanto a la composición y conservación del XEPTA REEF INFINITY
“El reef infinity cuenta con una tecnología patentada de extracción de proteína, con la cual conseguimos alimentar directamente a todo tipo de corales, incluso de manera directa a los SPS y no a través de la cadena trófica. Un porcentaje en torno al 18% del Reef Infinity son microalgas en bruto, es decir, sin modificar que sirve como alimento a la cadena trófica del acuario, por lo que no sería necesaria la utilización de ningún otro tipo de alimento. Le indico también que es un producto que cuenta con proteína hidrolizada, que hasta la fecha no tenemos conocimiento que ninguna otra empresa del sector esté utilizando este tipo de alimento.

Las dosis que le indiqué en el correo anterior son orientativas, ya que dependen de cada acuario. La fecha de caducidad es de dos años a partir de la fecha de fabricación, ambos envases de 1,5 y 20 litros vienen en una bag de complejo con alta barrera de protección que impiden la oxidación del producto e impide que pueda entrar oxigeno al interior."
 
Arriba