Xepta Reef Infinity ¿Alguien lo usa? Opiniones.

23 Ago 2019
277
España
Provincia
Las Palmas
Estoy pensando en introducir alimentación por un canal de la peristáltica.
La referencia general la conozco y es la que uso ahora de forma manual, pero ¿alguien puede hablar de su experiencia con Reef Infinity?

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

31 Ene 2021
3
Aquarium Reef
Provincia
Spain
Buenas. Yo lo utilizo, desde hace unos dos meses, y de momento, me esta yendo bien. Lo utilizo por medio de dosificadora, y no obstruye las bombas. En cuanto a corales, les noto buen crecimiento, y buena extensión de pólipo. Lo que si noto, es mas film en los cristales del acuario. Suelo echar, la mitad de lo recomendado por el fabricante

23 Ago 2019
277
España
Provincia
Las Palmas
Buenas. Yo lo utilizo, desde hace unos dos meses, y de momento, me esta yendo bien. Lo utilizo por medio de dosificadora, y no obstruye las bombas. En cuanto a corales, les noto buen crecimiento, y buena extensión de pólipo. Lo que si noto, es mas film en los cristales del acuario. Suelo echar, la mitad de lo recomendado por el fabricante
Muchas gracias!
Lo tendré en cuenta para la próxima reposición.

Y ¿Lo combinas con zooplancton o es suficiente?

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

31 Ene 2021
3
Aquarium Reef
Provincia
Spain
¿Como os va? estoy pensando en cambiarlo por el easybooster.
A mi, de momento, me va bastante bien. Las acroporas, lo están agradeciendo muchísimo, porque, he visto, un incremento de pólipo, espectacular. Y algo que he notado. Ese film, que se crea en los cristales, por otros productos comerciales, aquí, lo noto bastante menos, por no decir, nada. Y el resto, el skimmer, lo esta sacando muy bien

23 Jul 2011
335
españa
Provincia
ciudad real
Yo lo estoy utilizando y x ahora muy bien, antes aditaba easy evo y Booster y no estoy notando una diferencia significativa con el infinity de xepta