Xepta AutoBalance

20 Ago 2019
17
Rivas
Provincia
Madrid
Como dice el compañero, si quieres usar el modo auto tiene que ser todo con Xepta.

Yo sigo con los problemas de conexion en mis primeros dias, pero estoy empezando a pensar que es el router de Digi, no se si alguien tiene esta compañia para decirme si hay tenido problemas.

un saludo!
 
19 Feb 2020
20
bilbao
Provincia
vizkaya
Igual tienes que entrar en el router y activar el 2.5G, igual estas con el 5G y no te va.Te lo digo sin saber si tienes asi.Por ejemplo el mio es de Euskaltel y tengo las dos redes, tengo aparatos que solo conectan en 2,5G y en 5G no funcionan, miralo y me dices.
 
20 Ago 2019
17
Rivas
Provincia
Madrid
Muchas gracias Julen pero eso ya lo hice, que vi que solo soporta 2.4Ghz y nada. Pinta que es del router de Digi, que tiene algo capado o alguna configuración conflictiva, que con alguna Smart TV ya me ha pasado. Ahora parece que llevo unas 16h conectado, pero imagino que antes o después se perderá, para volverse a encontrar el solito.

Lo bueno y lo importante, que el aparato toma las medidas más que bien y llevo 3 días con una variación de +/-0,1 dKh, verificando con el test de RedSea, por lo que muy contento.
 
5 Ago 2015
17
Cascante
Provincia
Navarra
Buenas, a mi me pasó lo mismo con la conexión, me cambiaron el router (Movistar) al instalar la fibra y me empezóa dar problemas hasta que un día dejó de conectarse, al final he tenido que poner un router de los baratos enchufado por cable al de Movistar y conectar el Autobalance a este y desde entonces sin problema
 
20 Ago 2019
17
Rivas
Provincia
Madrid
Muchas gracias Mareado!! Mi idea era cambiar el router de Digi por uno "libre", pero creo que tu solución es más sencilla, que me quito temas de configuración. Me podrías decir que router cogiste?? Porque si es bueno, bonito y probado.... :) Muchas gracias de nuevo por la idea!!
 
18 Oct 2016
35
hospitalet
Provincia
barcelona
Pues teóricamente con la versión 1.5.2 de la app que salió hace 3 meses se solucionaban los problemas de conexión pero si no es así estamos apañados.....


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
19 Feb 2020
20
bilbao
Provincia
vizkaya
Hola a todos, tengo una duda con el xepta autobalance, lo instale el día 1 y a día de hoy no a dosificado nada, dejo unas fotos a ver si me ayudais alguno.
Screenshot_20210403-100335_autobalance.jpg Screenshot_20210403-100326_autobalance.jpg
 
20 Ago 2019
17
Rivas
Provincia
Madrid
Buenas, parece que con el cambio de router adiós a los problemas de conexión, llevo 3 dias sin pérdidas.

Julen, las primeras 24h solo analiza, pasadas estas 24h es cuando empieza a aditar.

un saludo!!
 
19 Feb 2020
20
bilbao
Provincia
vizkaya
Buenas, parece que con el cambio de router adiós a los problemas de conexión, llevo 3 dias sin pérdidas.

Julen, las primeras 24h solo analiza, pasadas estas 24h es cuando empieza a aditar.

un saludo!!

Hola me alegro te funcione bien el router, el tema mio es que aún no aditado nada, he hecho un huevo de test, puede ser que voy haciendo test a mano, saludos.
 
12 Ago 2005
57
españa
Provincia
Lleida
Tengo el autobalance colocado del 1 de enero, actualizado a su ultima versión 1.6 y sin ningún contratiempo. Después de 4 meses de uso encantado con el y mi acuario muy agradecido, mejores colores y que decir de su estabilidad. Y producto nacional!! ahora a ahorrar para el abex
 
19 Feb 2020
20
bilbao
Provincia
vizkaya
Hola a día de hoy fenomenal, estoy viendo cambios brutales en mis corales y por fin estabilidad
 
22 Feb 2011
95
Espana
Provincia
Barcelona
Hola compañeros yo tengo problema igual con el rulter. Si alguen sabe si puede conectar directo con el cable. Y como puedo acer gracias.
 

Buh

12 Oct 2019
252
Valladolid
Provincia
Valladolid
Muy buenas! quería preguntaros... en qué valor estáis manteniendo el kh con el autobalance? y que ph os marca en esa medida de kh?
 
Arriba