Xepta AutoBalance

20 Ago 2019
17
Rivas
Provincia
Madrid
Buenas!! Yo llevo ya casi 2 meses y la verdad que cada día más contento. Tengo un Kh objetivo de 8.4, y me estoy moviendo entre 8.1 y 8.5, validado con test de Salifert y RedSea. El ph me oscilaba bastante, entre 7.6 y 8.2, según el día, estuve mirando un poco por internet para intentar subir y vi la opción de usar CarboEx, que hablaban bastante bien de él, y la verdad, que parece que bastante mejor, no me ha subido mucho, pero la oscilación ha bajado bastante, moviéndome ahora entre 7.8, 8.0

2 Sep 2013
102
Madrid, Reino de España
Provincia
Madrid
Buenas, ¿Qué tal os va el aparato? Los que estabais contentos ¿sigue funcionando todo bien?. Estoy planteandome comprar uno pero dudo si el de xepta o alguno de los demás disponibles de otras marcas y por precio y funcionalidad esta es mi primera opción, por eso me interesa saber si a largo plazo sigue funcionando bien y si alguno ha necesitado algún recambio, la sonda por ejemplo o cualquier otra cosa si ha tenido problemas para pedirlo.
Gracias y un saludo.

12 May 2018
4
Valdemoro
Provincia
Madrid
Buenas, ¿Qué tal os va el aparato? Los que estabais contentos ¿sigue funcionando todo bien?. Estoy planteandome comprar uno pero dudo si el de xepta o alguno de los demás disponibles de otras marcas y por precio y funcionalidad esta es mi primera opción, por eso me interesa saber si a largo plazo sigue funcionando bien y si alguno ha necesitado algún recambio, la sonda por ejemplo o cualquier otra cosa si ha tenido problemas para pedirlo.
Gracias y un saludo.
Buenas, hasta la fecha no va mal, yo he tenido problemas con el modulo wifi y uno de los cabezales de dosificación, no se que pasa con esta marca porque las tiendas cada vez tienen menos suministro por parte de la marca y ya no hablemos del Abex que no lo están sacando al mercado, yo en mi opinión estoy dentro de las incidencias que te comento contento, pero si tuviera que volverlo a comprar me tiraría por otra marca.

18 Jul 2018
118
Tarragona
Provincia
Tarragona
Yo llevo usandolo 2 meses y aparte de un par de desconexiones con el wifi todo bien.
Incluso mande consultas a su correo para preguntas tecnicas y m llamaron personalmente para resolver mis dudas, cosa que agradecí mucho.
Yo hasta ahora contento.
Creo que Abex ellos mismos hasta que no tengan claro su funcionamiento, no estienden su distribución, eso m pareció entender, pero vamos no lo se a ciencia cierta.
Saludos a todos.