WhatsApp CORAL REEF Ya disponible !!!

  • Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

mad-bcn-mal-1.jpg


Hola a todos,

Si eres cliente de Coral Reef, ya puedes escoger a golpe de WhatsApp tus peces, corales, invertebrados, roca viva…antes de que lleguen a nuestras tiendas !!!!

Mándanos un WhatsApp con tus preferencias y, tan pronto lleguen los animales a nuestra Nave Central, serás el primero en ver los ejemplares !

Una vez decidido el animal que quieres, bien puedes recogerlo en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Málaga o bien, si eres de fuera de esas ciudades, solicitar el envío. Así de fácil.

Crearemos varios grupos, como por ejemplo “Interesados en Acanthastreas”, “Interesados en Tridacnas”, “Interesados en Peces Angel”….o “Interesados en Todo”….y. diariamente o cuando lleguen animales, os iremos enviando fotos y detalles de los peces y corales.

Además, si necesitas algo en especial, te atenderemos encantados.

Eso sí, servicio realizado desde la Nave de Madrid. No disponible, de momento, desde las tiendas individuales. Debido a la carga de trabajo, intentaremos contestar lo más rápido posible durante el día.

Ya lo sabes, con el WhatsApp de CORAL REEF, no dejes que otros escojan por tí !


Whatsapp1.jpg
 

newjuanjo

Miembro Honorífico
14 Ago 2009
6.118
España
Provincia
Granada
ya estoy apuntado desde anoche !!! en todo claro jajajaja
lo que yo te diga a ti, domiciliar nomina y desvio de wassup a secretaria :yb618[1]: esperamos fotoooos...
 
17 Ene 2011
201
España
Provincia
Pontevedra
Yo ya he mandado un whats, q buena iniciativa, que siempre llego tarde a todo.

Un saludo.
 
Arriba