Wenas!
Cesar: a q te refieres con el margen de las Stream?, ¿de que caudal disponen?, pues dentro de las Stream electronicas los margenes son los siguientes:
el modelo 6.000 : de 2.500 l/h a 7.000 l/h
el modelo 6.100 : de 4.000 l/h a 12.000 l/h
el modelo 6.200 : de 5.000 l/h a 20.000 l/h
una ola como lo del wavebox no crean, pero se pueden hacer maravillas con el controlador grande, aumentando intensidades, enfrentando corrientes, arranca una y luego la otra, jugar a distintas velocidades...etc, etc, etc.
Champi: mi opinion es que metas las dos cosas si puedes
en serio es la caña, si no mira el acuario del colega este
seria la caña, el wavebox le da un movimiento muy natural al acuario, pero tambien recomiendad reforzar el tanque debido a las fuerza oscilatorias de las olas y dicen que recorta la vida del acuario un 15%. la ola se puede regular la altura con el controlador que trae, tambien hay que tener en cuenta el rebosadero pues lo puede dejar seco momentanemente si la ola es muy alta-baja.
en cuanto a las Stream 6.000 (es la que vas a meter, no?) yo no te recomiendo una, merece la pena ahorrar y pillar 2 mas el controlador 7095, si, es una pasta, pero es simplemente una delicia...
se hacen virguerias y asi es como pienso que se le saca jugo a las Turbelle Stream, por supuesto una sola tambien es la caña, pero se gana una barbaridad circulando con 2. esta es mi recomendacion.
un saludo.