Wavebox de Tunze

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
hola devil

k me cuentas del wave box e visto algun video y leido algun articulillo , y creo k no esta mal pero tampoco para el bum k le estan dado, tu k crees, lo as visto fisicamente

un saludo

Pues este es el mensaje que nuestro compañero "k-susto" nos ha dejado en el area de compra venta y como he creido que era un tema que podia ser interesante por la novedad que significa el producto, hemos decidido colgarlo aqui para que todos podais opinar.

Yo todavia no lo he visto, fisicamente, pero se que Deivi, lo tiene y lo tiene instalado, incluso creo que lo ha desmontado, si se pasa por aqui, seria bueno que nos dejase su experiencia y sus comentarios :satisfech

A ver si alguien nos cuenta parece un producto interesante y creo que puede estar bien para no dejar zonas muertas en el acuario.Por cierto por que se lo ha quitado Deivi?
saludos

Pues no tenia noticia de ello :extranyad

El que ahora si lo tiene y esta encantado con el es Pedro en su acuario de exposicion, ha encargado el suplemento para aumentar la fuerza, creo que su acuario tiene algo mas de 2 mts. de largo :contento:

Hola holaaa

Bueno... mmmmm esto parece el tomate... rumores :P

Mi acuario sigue con wavebox, estoy muy contento con el... es un cacharrito akojonante. Como dice markson, no deja nada de nada de zonas muertas en el acuario, se mueve toooda el agua... la kaña.
En mi acuario de 150x60x60 me hace un desplazamiento de agua de unos 2 cm.

En cuanto tenga el acuario presentable ya os pasare una fotillo :

saludosss

Atrás