Visualización ficheros monitorización

Tema en 'Información General' iniciado por McMaddin, 15 Mar 2014.

1. McMaddin

McMaddin

Hola!!

Alguien se decirme si es posible abrir los ficheros de monitorización de las sondas con el Excel o similar para poder hacer gráficos de seguimiento?
    Solo he conseguido bajarme el archivo .par pero no se que parámetros correspnden a que sonda....

Soy un paquete, lo sé!

A ver si alguien me echa una manita. Muchas gracias de antemano!!

2. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Hola,

creo que te estas liando un poquillo, si quieres bajar los ficheros de monitorización de las sondas debes ir al menú de sondas --> Medición de datos, ahí tienes que tener marcadas las sondas que quieres monitorizar y configurar el periodo de tiempo de medición (cada 60 min).

Luego cuando haya pasado un tiempo prudencial (días....) puedes dar al botón de leer & grabar y te saldrá una ventana para que configures la salida de datos. Con esto crea un fichero txt (separado por punto y coma) que puedes abrir desde Excel y seguir el proceso de importación de texto (Delimitados, Separadores punto y coma, etc).

Saludos

3. McMaddin

McMaddin

Hola Ernesto!!!!
    No se por que pero estaba seguro de q ibas a contestar tu! Como siempre, muchas gracias!!!

Y en efecto, anda perdido no, lo siguiente.

Te voy a tener q poner un templo, no haces mas q resolverme los entuertos. El proximo dia, una birra de mi parte!

4. Ernesto

Ernesto Miembro Honorífico

Para eso estamos, y me gustan muy fresquitas :yb64[1]: