Vigilar el reef a distancia

10 Nov 2012
305
España
Provincia
Madrid (Barrio del Pilar)
:yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]::yb617[1]:
Lo siento...
A mi me parece que esta muy muy bien lo malo es que las grabaciones van por medio de e-mail a saber como se vera luego....
Saludos
 

lui

16 Jun 2013
798
La Linea de la Concepción
Provincia
cadiz
Creo que funciona con una tarjeta de móvil, ya dependiendo de la calidad del móvil, así se verá, pero Lo principal es saber si se ha ido la luz.
 

electric

Miembro Honorífico
15 Ago 2008
5.241
España
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Hay cámaras IP que son mejores que esa como la foscam
Solo con tener una red wifi en casa es suficiente, las tienes fijas y móviles un poco mas caras.

Yo he utilizado mi Mac portátil como cámara IP usando la cámara integrada. Hay programas que te ayudan a configurarlo y desde otro dispositivo con internet puedes echar un ojo al acuario y avisar a alguien para que te controle en caso de que pase algo.

Lo mejor es un buen amigo o un familiar con unos mínimos conocimientos.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Bueno refloto este tema para indicar q recomiendo la smart camera xiaomi yi, tengo dos visión nocturna y son una pasada. Yo las uso en mi negocio y se ve de lujo a distancia inclusive desde el móvil en cualquier sitio.

Tiene su propia app Android y Apple. Para la cámara versión internacional esta la app en inglés, incluso hay una traducida al castellano y para la cámara versión china pues hay una app en chino q con Google traductor te haces el apaño mediante otro móvil y te familiarizar rápido (es la q yo uso).

Puedes manejar todas mediante la app y renombrarlas para distinguir entre unas y otras.

Tiene ranura microsd para hasta 32gb con la cual autograba por detección de presencia (en el caso de interesar para negocio os la recomiendo para tirar de grabación en caso de necesidad)

Hay dos modelos, sin y con visión nocturna, os recomiendo por el precio la visión nocturna.
Se puede configurar para q t mande un aviso al móvil de q ha detectado presencia.

Se puede escuchar el sonido (depende de la conexión va bien o a saltos) e incluso puedes hablar desde la app y el altavoz incorporado, q también tiene :), lo reproduce y se escucha muy bien en ambientes cerrados.

Se ve estupendamente (algo q m ha dejado muy buen sabor de boca la verdad) y tiene un rango bastante grande de visión, la cual puedes acercar con la correspondiente pérdida de nitidez claro. La visión nocturna es muy aceptable y nítida a 8 metros, se distinguen muy bien las cosas. Lo malo q no tiene rotación, es fija, aunque por su ancho de visión no se llega a hechar en falta.

Tiene un imán en el soporte para fijarla en algo o bien tiene agujeros para fijarla por tornillos.

En fin por 30€ puesta en casa la de visión nocturna no se puede pedir más. Ya no tenéis excusas para controlar vuestro acuario a distancia en caso de necesidad por ausencia de vacaciones, por lo q sea o por el hecho de querer mirarlo a cualquier momento.

Enlace a Ali para los interesados:
100% Original Xiaomi Yi cámara inteligente, Xiaoyi hormigas inteligente cámara web cámara IP wifi inalámbrico camaras cctv cam visión nocturna edición

(from AliExpress Android)

IMG_20160228_042329_1343096178.jpg
 
Arriba