Video puesta Amphiprion ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Buenas a todos los compañeros.

Soy nuevo por este foro y aprovecho la ocasión de mi primer post ( e contestado a algunos XDD) para presentarme , soy novatillo en el tema de los acuarios marinos , pero hace varios años que me rodeo de buenos amigos que hace mucho tiempo que le dan a este hobby , como últimamente tengo un poco de insomnio aprovecho para poneros un video que a mi particularmente me gusto mucho y creo que es digno de ver , un trocito de video de una puesta de peces payasos , que amablemente me cedió el propietario de una tienda de acuario filia donde compro habitualmente , Aqua vida de Lérida gracias de nuevo ;-)

Aquí os comento como bajarlo del hosting:

Primero el enlace:
Pincharlo y se abrirá la Web a pie de pagina veris esta frase (Selec your dowload) al lado pinchad sobre free, cambiara la pagina i veréis una cuenta atrás a pie de pagina tambien y al finalizar la cuenta al lado de download (en grande) aparecerá el video, pinchas y elegís donde descargarlo y eso es todo.

Saludos y espero que os guste.

P.D.: Espero que el echo de citar el nombre del comercio no comporte ningún inconveniente, si es así un MP y edito el post, pero e visto conveniente mencionarlo por agradecimiento.

Buenisimo .......... excelente video y muy constructivo...

Para nada te tienes que disculpar por mencionar a nadie... sea profesional o no....

gracias por compartirlo

amigo...gracias por compartirlo con nosotros...es lindo,lindo......ah,de discuparse nada de nada....venga un fuerte saludo

Me an comentao via privada que dava un error creo que esta solucionado ya.

Me da error, dice q el servidor free está cerrado temporalmente. Alguien lo tiene y me lo podria rular?¿ Muchas gracias!
Un saludo!

Pillao Yaris, muchas gracias tio! :super_com
Aunque no lo creais voy a darle este video a una compañera de trabajo q da clases de morfofisiología de los peces en la Facul de Veterinaria de Las Palmas y le va a venir de perlas para explicar comportamiento y proceso de apareamiento y reproducción. Jejeje, igual mas de un alumno se mete en el mundo de los acuarios despues de ver este video,jeje.... :seguridad

Hola!

Muy chulo el video, sí señor! Ya me gustaría poder ver algo así en mi acuario algúndía...

Saludos.
Pepe

Hector si lo quieres lo tengo con mejor calidad con 30mg de tamaño ya me diras algo.....

Atrás