Video Acuario de Leytao

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
pues si no me equivoco lo he puesto para que lo vea todo el mundo,dime si no puedes verlo mas tarde a lo mejor es que no se ha echo efectivo todavia pues lo acabo de publicar gracias

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
pero ves el video entero? ya que dice que hasta las 24 horas no se hace publico

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
jajajaja............ pues no, no tengo hepatus, pero he tenido jajajaja, ver si te acuerdas y pasadas 24 horas puedes ver el video
gracias

25 Ene 2009
413
españa
Provincia
madrid (alcorcon)
si pero lo hare mañana que a partir de las 24, salen los fantasmas y yo me voy a la piltra

saludos

17 Oct 2007
2.085
España
Provincia
Fuenlabrada- (Madrid)
Pero coñ...., vaya acuario que gastas Antonio.
Y tu siempre diciendo que si esta echo polvo,..... lloron que eres un :yb620[1]:
En serio está chulo, a ver si me invitas a verlo y de paso me llevo el leuco ese que tienes tan feo sin que te enteres :super_com

jav

23 Mar 2009
1.091
ESPAÑA
Provincia
Madrid (centro)
ya se ve!!! me encanta... pero hay que organizar esos cables!!! :descojona:descojona:descojona
menudo equipazo; enhorabuena!!! :complice::complice::complice: :complice::complice::complice: :complice::complice::complice:

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
ya sabes cuando te apetezca ,acercarte .Siempre hay cervecitas y algun aperitivejo seguro .El leuco es el rey del acuario al principio tenia mucho punto blanco y ahora tiene mejor salud que yo....jejeje

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
ya se ve!!! me encanta... pero hay que organizar esos cables!!! :descojona:descojona:descojona
menudo equipazo; enhorabuena!!! :complice::complice::complice:

Gracias ,lo de los cables recuerdo que un dia me puse a organizarlos y fue imposible asi que lo deje así jeje

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.452
España
Provincia
Madrid
Hay que verlo en directo....jejejejejeje

Venga una mini-quedada en casa de Leytao XDXDXDXDXD

2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
leytao esta estupendo y se ven los peces sanotes y los corales muy bien y muy bien montado te felicito
no esta mal,los corales los veo un poquito flojos,gracias

Hay que verlo en directo....jejejejejeje

Venga una mini-quedada en casa de Leytao XDXDXDXDXD

no.no quedada no que se viene el piso abajo jejejejeje

precioso reef compañero, ese leuco increible :super_com

la verdad es el pez con mejor salud q he tenido y ademas es muuuu simpatico jeje