Ventiladoreeeeeeeeeees

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Alguien sabe que tal van estos ventiladores????

www.tropiacuariumbilbao.com/p3271.html

El último, claro

Gracias

...Ups!!! Creo que la he cagao ::oscuro:: ::oscuro::

No se muy bien como va esto. He copiado la página y le he dado a insertar link, pero no me sale... No sé si será asi???

Bueno, si alguien se mete y lo ve...

Pues tio, ¿como van a ir?, pues del carajillo, jejeje, yo ahoramismo tengo tres en mi acuario de 240 l, sacados directamente de ls ordenadores que tiran las gentes, y mi acuario no sube de 26 grados en los dias mas torridos, eso si, si los vas a poner buscate un sistema de relleno automatico pq sino vas a estar echando agua a cada momento.

Ok Muchas gracias Bioloco!!!
Seguramente los pondré, porque al precio que están los enfriadores... :confuso:

Por cierto, cuanto me puede costar más o menos un sistema de relleno??? Mi acuario es de +/- unos 240 litros

Mira tio, antes de comprar nada pasate por la seccion de bricolage, alli tenemos subido como hacerte tu el enfriador de ventiladores, como funciona, como hacerte sistemas de relleno varios (electronicos y mecanicos), ... si despues de leer todo eso no te convence nada pues entonces piensa en comprarte lo que quieras. Por mi parte te diria que no merece la pena pagar por un enfriador de ventiladores lo que te piden en la web y que el relleno automatico tres cuartas de lo mismo, mi relleno es de fabricacion casera y me salio por menos de 30 € y los ventiladores (son los mismo que te van a vender) se los quite a un par de ordenadores viejos que me encontre tirado, pero eso ya es cosa de cada uno. Enga, un saludo y suerte con el "enfriador".

Claro hombre pasate por la seccion de brico como te dice Bioloco y alli veras soluciones y si no las encuentras pon lo que buscas o quieres hacer y entre todos la liamos gorda :partiendo :partiendo .

...Muchas gracias a todos :super_com
Voy a echarle un vistazo al Brico a ver lo que puedo hacer. Si tengo alguna duda os daré un toque.

Atrás