Venta urgente de acuario completo (Red Sea MAX S-650)

Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
Titulo del tema Venta urgente de acuario completo (Red Sea MAX S-650)

Descripcion de la venta Vendo Acuario funcionando y al completo, con todo el equipo necesario para su funcionamiento:
ACUARIO: Red Sea MAX S-650 Completo (560L acuario principal; 90L de sump). El tanque principal mide 160cm de largo x 64 cm de alto (la columna de agua son 55cm) x 70cm de ancho (15cm son de rebosadero). Cristales del acuario con grosor de 15 mm. Incluye mesa, sump, instalación eléctrica.

Para mas información y especificaciones sobre este modelo, puedes visitar: https://www.tropiacuariumbilbao.com/contents/es/p67_red_sea_max_s_650.html

Video sobre el funcionamiento y equipo del acuario:



EQUIPAMIENTO ADICIONAL:
- Tests (pH, KH, Mg, Ca, NO3, NO2, NH3/NH4, PO4)
- Aditivos para mantenimiento de corales (sistema en polvo Reef foundation ABC+: Ca/Mg/Sr/Br/K/KH) 2 unidades, aprox. 2Kg.
- Aparato de ósmosis inversa V2 pure 100. 380L/dia, más información: https://www.moisesmascotas.com/tmc-v2-pure-100-ósmosis-inversa-advanced-379-l-d-con-monitor-de-tds_pr50208

RESERVA:
Quiero deshacerme de todo el material y equipamiento, por lo que se dará preferencia a los que quieran comprar el pack entero (acuario+mesa+sump+equipamiento).

NOTAS ADICIONALES:
Aunque siguen funcionando, se recomienda que el posible comprador cambie la membrana y los filtros de osmosis por unos nuevos, y el skimmer por uno nuevo, cuanto antes.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago transferencia bancaria

Precio 1000€ por el conjunto entero (Negociable).

Contacto mensaje privado

Ciudad Boadilla del monte

Fotos del Acuario acuario.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20211007_080757048.jpg
    PXL_20211007_080757048.jpg
    181,1 KB · Visitas: 379
  • PXL_20211007_081138870~2.jpg
    PXL_20211007_081138870~2.jpg
    261,7 KB · Visitas: 396
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
He rebajado el precio substancialmente por temas de urgencia.

1000€

¿Alguien puede quitármelo de las manos?
 
Feedback: 0 / 0 / 0
17 Ene 2007
720
España
Provincia
Madrid
Si envías estaría interesado
Alguien tiene que venir a recogerlo. Si quieres pagar por tu cuenta a una empresa de transporte para que vengan a recogerlo y te lo entreguen, no creo que haya problema. Si me dices cuanto te cuesta el envío, puedo rebajar un poco más el precio. Escribeme un privado.
 
Última edición:
Feedback: 0 / 0 / 0
25 Sep 2022
5
Ciudad
fuente el fresno
Provincia
Ciudad Real
Titulo del tema Venta urgente de acuario completo (Red Sea MAX S-650)

Descripcion de la venta Vendo Acuario funcionando y al completo, con todo el equipo necesario para su funcionamiento:
ACUARIO: Red Sea MAX S-650 Completo (560L acuario principal; 90L de sump). El tanque principal mide 160cm de largo x 64 cm de alto (la columna de agua son 55cm) x 70cm de ancho (15cm son de rebosadero). Cristales del acuario con grosor de 15 mm. Incluye mesa, sump, instalación eléctrica.

Para mas información y especificaciones sobre este modelo, puedes visitar: https://www.tropiacuariumbilbao.com/contents/es/p67_red_sea_max_s_650.html

Video sobre el funcionamiento y equipo del acuario:



EQUIPAMIENTO ADICIONAL:
- Tests (pH, KH, Mg, Ca, NO3, NO2, NH3/NH4, PO4)
- Aditivos para mantenimiento de corales (sistema en polvo Reef foundation ABC+: Ca/Mg/Sr/Br/K/KH) 2 unidades, aprox. 2Kg.
- Aparato de ósmosis inversa V2 pure 100. 380L/dia, más información: https://www.moisesmascotas.com/tmc-v2-pure-100-ósmosis-inversa-advanced-379-l-d-con-monitor-de-tds_pr50208

RESERVA:
Quiero deshacerme de todo el material y equipamiento, por lo que se dará preferencia a los que quieran comprar el pack entero (acuario+mesa+sump+equipamiento).

NOTAS ADICIONALES:
Aunque siguen funcionando, se recomienda que el posible comprador cambie la membrana y los filtros de osmosis por unos nuevos, y el skimmer por uno nuevo, cuanto antes.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago transferencia bancaria

Precio 1000€ por el conjunto entero (Negociable).

Contacto mensaje privado

Ciudad Boadilla del monte

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 210900

Tienes el acuario aún???? Estoy buscando uno!!!
 
Arriba