venta por desmonte - todo vendido

Feedback: 13 / 0 / 0
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Buenas, si decides enviar avísame, que estoy interesado en la Rica viva.
Hola!! Nunca he enviado y la roca precisamente no es lo más sencillo, pesa mucho, te iba a salir más caro el collar que el galgo por el tema de embalaje y transporte
 
Feedback: 0 / 0 / 0
8 Jun 2022
1
Ciudad
Talamanca de jarama
Provincia
Madrid
No tenemos tiempo de atender el acuario como necesita y siempre está de capa caída, así que muy a nuestro pesar, desmontamos definitivamente.







Todos los peces comen seco



Zebrasoma Xanthurum – tamaño L – 80 euros

Holacanthus ciliaris – tamaño L – 100 euros - vendido​

3 damiselas azules – 15 euros - reservadas zule​

1 payaso negro con su anémona (heteractis magnífica morada) 50 euros - reservado

1 anthias – 20 euros - vendido

1 Ctenochaetus truncatus – tamaño M – 30 euros - vendido

1 Pseudocheilinus hexataenia – 15 euros - vendido

lysmata amboinensis – tamaño grande – 20 euros - reservada

1 kaudernis – 20 euros - vendido



sarcophyton verde fluor – tamaño grande – 20 euros - reservado

roca con muchos rodactis verdes – 20 euros

clavularia papaya L – 25 euros - vendida

varios esquejes de clavularia más pequeños – 10 euros (creo que tengo 3)

euphilia paradivisa - 2 cabezas 20 euros - reservada

varias montiporas – 10 euros la pieza




habrá unos 30 kilos de roca natural con corales varios, como se ve, tengo asterinas, la roca sería a 5 euros el kilo, te la llevas con lo que tiene encima, xenia, actinodiscos, etc



urna de 150x60x70 (largoxaltoxfondo) con cristal de 2mm y rebosadero en la parte trasera izquierda, no tiene ni un año. Mueble a medida para la urna, con sump que ocupa toda la parte de abajo del mueble.

350 euros - reservada a macarlos71



3 pantallas ctlite g4 con sus soportes – 300 euros



tengo más cosas, bombas peristálticas de 4 canales, el rellenador de agua con doble sonda de imán, el skimmer, la bomba de subida, pero eso lo pondré una vez se venda lo demás.



Si alguien está interesado en el conjunto entero que me haga su propuesta.



Un saludo!
estaria interesado en el rellenador de agua con doble sonda de imán que precio tiene y que modelo es?
 
Feedback: 13 / 0 / 0
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
No quiero que nadie se ofenda pero si desmontar ya es lo peor porque dejas una afición que te gusta, o te rindes por falta de tiempo y no estás contenta, encima tener que lidiar con regateadores me está matando. Creo que no he puesto malos precios, soy consciente de que son cosas de segunda mano y he calculado los precios en consecuencia. Con los animales igual, no soy una tienda y no pido precio de tienda, pero me siento un poco como el animal herido al que los buitres se empiezan a comer vivo. En el post están los precios y está actualizado. Si no te interesa al precio que pongo pues no me escribas, así de fácil, y siento ser borde, pero es que estoy un poco harta. Si finalmente no lo vendo a un precio razonable no me faltarán compañeros de afición o sitios a los que regalar animales.

Gracias
 
Feedback: 0 / 0 / 0
10 Feb 2019
117
madrid
Provincia
madrid
Te puedo dar un consejo no te sientas mal por nada,ni te ofendas ni nada tú pones un precio y lo gestionas como tú quieres el que quiera lo compra o no y no hay más es mi forma de pensar
 
Arriba